como reactualizar despues ultimo dashboard

hola, gracias todos de antemano.
tengo una xbox360 fat y tenia ixtreme 1.6, pero sin querer he actualizado con el ultimo dashboard y lo he perdido todo.
ahora viene el problema, tengo que volver a flashearla, pero no se los pasos a seguir( mas o menos si)
la consola es una 83850c v1 (porque no me da el error cuando le doy a log803 info), lo que pasa que me dice, abre la bandeja a la mitad, luego entera y despues me tira el error, con lo cual creo que por este metodo no podre hacerlo como la primera vez.
veo que la consola, ha tenido abierto el lector como si de una v2 se tratase, pude ser ese el problema, que aunque tenga el ultimo dashboard ( creo qeu te pone el firm de casa) te reconoce como si tubiese un lt metido y tengo que hacer puentes y demas, gracias por todo
ese metodo ya no te vale,utiliza este:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y luego ya flaseas como siempre.
evildark escribió:utiliza este metodo pa extraer la key
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y luego flasea como siempre.

usa el junfgleflasher 1.84 con el metodo que te ha dicho el colega evildark
a los dos, gracias por responderme, lo de desmontar el lector y hacer puentes, se me da mejor, ya no vale este metodo para estas consolas?, un saludo
la preparacion es facil, lo que no se como se conecta luego a la consola, yo flasheo con power unit maximus, alimento con cable sata y corriente de la fuente del pc al power unit y con el boton que trae alimento el lector, abro la consola, etc.

segun creo, el cable " fabricado" iria entre el power unit y el lector, correcto?, entonces no me vale ese cable, necesitaria uno macho, hembra, porque el de la xbox es hembra , hembra, correcto? un saludo
gorrion escribió:a los dos, gracias por responderme, lo de desmontar el lector y hacer puentes, se me da mejor, ya no vale este metodo para estas consolas?, un saludo
la preparacion es facil, lo que no se como se conecta luego a la consola, yo flasheo con power unit maximus, alimento con cable sata y corriente de la fuente del pc al power unit y con el boton que trae alimento el lector, abro la consola, etc.

segun creo, el cable " fabricado" iria entre el power unit y el lector, correcto?, entonces no me vale ese cable, necesitaria uno macho, hembra, porque el de la xbox es hembra , hembra, correcto? un saludo

usa la consola prar alimentar el lector en conjunto con el spear casero
de nuevo gracias a todos, pero ha sido mucho mas simple al poseer la key.
os comento, el metodo es igual que para cualquier liteon teniendo la key, osea, se carga el oficial y luego se le dice no a la autocarda, entonces se coge el firm post 1.9 lt y te da la key todo ffffffff, pues ahi se le da a spoof y listo, save file y metodo escritura normal, asi que , de p.t madre, un saludo a todos y gracias
5 respuestas