Como realizar backup actual desde ofw 4.41??

Buenas , no se si me explique bien en el titulo , lo que pretendo es realizar un backup al hdd interno de la ps3 de un juego que pide 3.55 , la ultima que hice fue con gaia manager del castlevania y ahi no habia problema porque ese juego pedia 4.41. Pero como lo haria ahora??? tengo gaia manager y multiman pero... me dejaran estos loader realizar el backup al hdd??? de ser asi como los cargo luego si yo estoy en 4.41???
Gracias por la ayuda , saludos!
sera 3.41 no?? o vienes del futuro?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (es broma ;) )

As probado a hacer el backup sin mas? para hacer el backup no creo que te pida actualizar ;)
solidnon escribió:sera 3.41 no?? o vienes del futuro?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (es broma ;) )

As probado a hacer el backup sin mas? para hacer el backup no creo que te pida actualizar ;)

La verdad no le he probado aun pero creo que el problema vendria a la hora de cargarlo... Se podria????
A ver colega, sin ofender.

¿Pq no lo pruebas directamente y sales de duda? Así te ahorrarías tiempo esperando que alguien con la respuesta te conteste.

El único problema q se te puede presentar es despues de realizar el Backup, que tengas que cambiar el param.sfo pero con cualquier loader actualizado de hoy se hace rápido y cambiando el EBOOT claro.

Saludos.
3 respuestas