Como realizar el backup

Tengo una backup descargado de una pagina me dice que tengo que instalar un "fix" lo e instalado como me dice las instrucciones le e puesto el programa ppf-o-matic3 para bajarlo a 1.5 que es el firmware que tengo, lo grabo bien pero cuando lo meto en la consola me dice reproducir dvd le doy a reprocucir y me sale el logo en grande de xbox 360,
que es lo que ago mal???
Es problema de la imagen aunque la gente que se lo ha bajado dice que funciona perfectamente, que es lo que pasa????
alguine puede ayudarme???
gracias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un backup bajado de una pagina???que clase de backup es ese...No se da soporte a la pirateria. XD.
Ponlo en grabacion
me las bajo porque no se como realizar una copia de mi original y me resulta mas facil descargarmelo
telealar escribió:me las bajo porque no se como realizar una copia de mi original y me resulta mas facil descargarmelo

...claro claro...as probado a usar el activate iso?
cual es el programa ese para que sirve solamente e pasado ppf-o-matic3 y antes el fix.bat
telealar escribió:cual es el programa ese para que sirve solamente e pasado ppf-o-matic3 y antes el fix.bat

es un dvd que se mete antes del juego. no tendras soporte para wave 6. por eso no te va. o bajate el waveparcher. estas parcheando mal la iso.(o no tienes que parchearla,y lo estas haciendo) que ixtreme tienes?
tengo el 1.5 que tengo que meter un dvd antes para jugar???, tengo el dantes infierno le pase el programa ppf-o-matic3 con el parche para bajarlo al 1.4 y no e tenido ningun problema, pero este ya te digo me dice reproducir dvd y ya van dos dvd malgastados
(mensaje borrado)
telealar escribió:tengo el 1.5 que tengo que meter un dvd antes para jugar???, tengo el dantes infierno le pase el programa ppf-o-matic3 con el parche para bajarlo al 1.4 y no e tenido ningun problema, pero este ya te digo me dice reproducir dvd y ya van dos dvd malgastados

Actualiza, ya que el activate.iso no vale para ese firm...
8 respuestas