Con los programas clony (v 2.0.0.6) y con el cloneCD (v 4.0.1.9), espacio para hacer una imagen, mucho tiempo y un crack se puede lograr hacer la copia de seguridad de nuestro gta3 original
metemos el CD 1 de nuestro gta3 original, usamos el clony y con su configuración hacemos una imagen con el clone. Luego la pasamos a un CD. Para hacer la copia de seguridad del CD1 de nuestro gta3 original no tndremos (o al menos no derberiamos de tener) casi problemas.
(la imagen del CD1 de nuestro gta3 original se puede borrar para que quepa la del CD2 de nuestro gta3 original)
Lo dificil es hacer la copia de segurdidad del CD 2 de nuestro gta3 original. Ejecutamos el clony y hacemos una imagen con el cloneCD usando la configuracion del clony, dara muchos (muchos no muchísimos casi 1 cada 30 segundos) errores tb necesitará mucho tiempo y a pesar de que os entre ganas de cancelar la imagen y os pongais asi =>
aguantad que merece la pena. Una vez hecha la imagen la pasamos a un CD (este ultimo proceso durará mucho y puede que tb os cabreis pero awantad) y ya tendremos hecha nuestra copia de seguridad.
Posiblemente la copia de seguridad necesite un crack para funcionar, ya que la copia de seguridad puede que no sea perfecta.
No niego que hubiese alguna forma mas rapida y eficaz para realizar la copia de seguridad de vuestro gta3 original, pero fue la que yo utilice y funciono correctamente.
espero haberos ayudado
un saludo
Si conoceis alguna forma mejor para realizar la copia de seguridad del gta3 comentarla, porque esta me costo mucho descubrirla y seguramente sea mejor que la que yo he propuesto. Gracias