Como realizar un flasheo directo a un samsung ms28?

Como se puede realizar un flasheo directo de un samsung ms28 ya que tengo la key. con anterioridad y no me deja extraer la key. ya que tengo insatlado el ixtreme 1.0 y estoy intentadno poner el 1.2c pero no hay manera se queda en comprobando firmware. y la opcion de instalar ixtreme 1.2 esta desabilitada porque no he hecho la extraccion previamente.
he intentao copiar Backup.bin en la carpeta NEWFIRM y nada y cambiando el nombre del archivo a Firmaware.bien. Alguna solucion cambio de formato disquet o cd? gracias. un saludo
Hazlo a mano con "mtkflash.exe w /m ixtr12mod.bin" con el metodo de los 10 segundos....
Exacto hazlo con el MTKFLASH como tal no con el pack.

Salu2!
Opino igual:
Crea el firm con la utilidad que te viene con el firm (samtool si mal no recuerdo...) y luego con el metodo de los 10 seg o con el disco llave usas el mtkflash para sobreescribir el que ya tienes y a disfrutar.
Salu2
Hola de nuevo al final he conseguido instarlo saltandome el paso de extraccion de la key. Metiendo la key de la otra vez ke realize el flasheo. Cree en el directori principal del pen la carpeta BACKP01 y le meti el archivo backup.bin y ya me dejaba utilizar la opcion 2. Instalar ixtreme. Flasheo correctamente pero luego cuando salia el texto desea volver a flashear si-s no-n se kedaba pillao. Pero supuestamente ya se ha flasheao. Saludos.
si no te funciona el metodo de los 10 segundos entonces facil:

conectate la consola con todo conectado encende la consola a los 2 segundos cambia el cable sata de la lectora a la computadora, despues proba el metodo de los 10 segundos y aspero. [flipa]
5 respuestas