¿Cómo realizar un pedido en Aliexpress sin pagarlo? (Para que el vendedor pueda cambiar el precio)

Buenas, alguna vez lo he hecho pero no caigo cómo hacerlo, ni en la APP ni en la web.
Necesito hacer una compra, donde el vendedor me ha dicho que haga el pedido, que el cambia el precio y luego realizo el pago.

Solo me deja la opción de hacer el pedido y pagarlo al momento, cómo puedo hacerlo? Sé que se puede, pero n odoy con la clave.

Gracias!
onthe escribió:Buenas, alguna vez lo he hecho pero no caigo cómo hacerlo, ni en la APP ni en la web.
Necesito hacer una compra, donde el vendedor me ha dicho que haga el pedido, que el cambia el precio y luego realizo el pago.

Solo me deja la opción de hacer el pedido y pagarlo al momento, cómo puedo hacerlo? Sé que se puede, pero n odoy con la clave.

Gracias!

A mí me pasó porque me tocó una pulserita de xiaomi y lo que hice fue en el momento en el que solicita pagarlo seleccionar "otros métodos de pago". No recuerdo si se llama así. No lo pagues y listo.
tienes que elegir el pago con "webmoney" SIN tener cuenta en webmoney. es la unica manera de que se quede pendiente de pago.

eso si, pagaras en dolares con el tipo de cambio que ponga webmoney.

hace años si habia otro metodo para que se quedara el pago pendiente pero lo quitaron.
1ª Pagas con una tarjeta prepago vacia

2ª bloquea la tarjeta de credito desde la web de tu banco

Tendras 20 dias para pagarlo o se cerrara el pedido
GXY escribió:tienes que elegir el pago con "webmoney" SIN tener cuenta en webmoney. es la unica manera de que se quede pendiente de pago.

hace años si habia otro metodo para que se quedara el pago pendiente pero lo quitaron.

This!
GXY escribió:tienes que elegir el pago con "webmoney" SIN tener cuenta en webmoney. es la unica manera de que se quede pendiente de pago.

hola a todos, esta es la solución para hace esa operación.
Gracias!

Saludos.
5 respuestas