Como realizar un ping a la X360

Quiero realizar un ping general de mis 3 consolas por que siento un lag espantozo, no se si es por la red, los lectores o que diablos sera... Alguna sugerencia???
has probado a poner la ip q les hayas asignado a cada una? n_nU no se es q nunca he probao a hacer ping a la 360 :S
A la 360 no se le puede realizar ping porque no tiene activado un protocolo para hacerlo.
Pues, si en efecto no se puede realizar un ping a la consola, alguna prueba que le pueda realizar??? Es que lo de el cable lo he checado poniendo una lap en cada nodo y el resultado es correcto, solo me queda pensar que tal vez sea la consola
-verifica que los cables de red tengan mas de 2 mts, con el fin de evitar colisiones.

-usa un router o swicht de calidad, porque algunos como los encore o advantek no sirven, se cuelgan a cada rato y pueden ser los causantes de LAG.

el ping no necesariamente puede indicar si hay o no lag.

si lo que quieres es conectar TODAS las consolas en live al mismo tiempo nesecitaras una buena conexion de internet. minimo 1024 de subida y como 4000 para la bajada,.
Yo tengo 3 PC 2 consolas y va pefecto,conexion a tope, son 256 de subida 4000 de bajada.
Los cables son bastante largos para todo y el router un D-Link.
5 respuestas