saludos
perdonar por la ignorancia , pero tengo una duda que no sabemos soluccionar en la consola. le he comprado de segundamano una xbox360 a mi hijo, viene con 2 memorias, y un disco duro de 120 gigas, y 2 mandos, es la placa anterior a la jesper, haber si no nos salen las famosas lucecitas rojas.
nos la han vendido con 10 juegos, entre ellos tomb raider, wrc 4, dos de zumba ( no sabemos para que pues no tenemos el kinetic), 2 de rallyes, motos, y alguno mas.
el problema que tenemos es que por mas que queremos guardar , por poner un ejemplo, tomb raider, hemos guardado dos veces el juego segun avanzavamos, pero a la hora de querer reanudar desde el no nos deja, vemos los puntos guardados pero no sabemos reanudar desde el último, solo nos da tres opciones, copiar, mover o eliminar, todo eso desde lo que nos enseña la memoria que tiene guardado.
si vamos al juego no vemos la opcion de arrancar desde el ultimo punto guardado, la opcion de "continuar" no nos la deja marcar, solo las demas, con todos los juegos
creo que es una tonteria pero llevamos asi una semana, cada vez que apagamos la consola ya sabemos que tendremos que empezar de nuevo.
con lo facil que era la ps2, era entrar en el juego y ya te saltaba la opcion de continuar desde el ultimo punto guardado, o desde el que se quisiera.
gracias