Resulta que tenía bastante buen nivel de inglés hablado y escrito, pero de esto estaremos hablando hasta el año 2003, que es cuando saqué el nivel 4º de la E.O.I (tenía 23 años)... luego por motivos laborales dejé el idioma de lado.
En la actualidad (con 28 tacos para 29) ya me he establecido definitivamente y mi intención es volver a retomarlo, pero ahora me encuentro que no soy capaz de hablar dos palabras en inglés seguidas (comprobado además en un intento que quise hacer hace poco tiempo) y que mucha de la gramática que me sabía al dedillo la he perdido, todo por falta de uso.
En mi trabajo actual tengo gran cantidad de tiempo libre y pienso que el inglés me podría servir de cara al futuro (promoción y mejora económica), de todas formas es trabajo a turnos de forma variable y claro, eso me impide el poder ir a una academía o seguir un metodo estándar de ir X veces a la semana a un sitio para aprender inglés, puesto que podría trabajar.
Tampoco me atrevería ahora a probar en la EOI puesto que ya digo que mi nivel ahora es muy muy bajo... espero a tiempos mejores para meterme de lleno.
¿Qué opciones me aconsejais para volver a pillar nivel y que en el tema de horarios sea flexible, o que sea nivel intensivo (hay veces que tengo entre 7-15 días libres)?