Como rebobinar un mkv con ps3 media player

Hola, tengo una xbox360 y además de jugar la uso para hacer streaming con archivos mkv con ps3 media player, lo que ocurre es que no me deja ni rebobinar ni adelantar estos archivos , me dice acción no disponible. Sabéis como poder hacerlo?? Es que es un coñazo tener k poner la película desde l principio. Por cierto hago streaming desde un imac
alguno sabe como hacerlo???
No creo que sea problema del PS3 Media Server pq el mismo MKV o AVI en PS3 me lo rebobina y en X360 no. El comando que manda la consola no le gusta o la consola ve que es un streaming y no lo hace...
Mete un bic en el agujero del mkv con menos cinta y giras para desenrrollar.

Ahora en serio: No le pidas peras al olmo y utiliza un PC para ver las pelis decentemente, anda.
Bundis escribió:Mete un bic en el agujero del mkv con menos cinta y giras para desenrrollar.

Ahora en serio: No le pidas peras al olmo y utiliza un PC para ver las pelis decentemente, anda.

gr4ves escribió:Usa Windows...

Os faltan mensajes para ganar alguna apuesta y meteis comentarios que ni ayudan ni aportan nada para sumar o como va el tema??
Dasato escribió:
Bundis escribió:Mete un bic en el agujero del mkv con menos cinta y giras para desenrrollar.

gr4ves escribió:Usa Windows...

Os faltan mensajes para ganar alguna apuesta y meteis comentarios que ni ayudan ni aportan nada para sumar o como va el tema??

Con el tuyo ya son 3 XD.
Además, nuestros comentarios están aportando lo fundamental: Que la XBOX es una mierda como media Center y que si se quiere tener algo bueno, hay que usar un PC. Otra cosa es que no os querais quitar la venda o no los querais entender. Allá cada uno que haga lo que quiera.
Sere breve pq estoy viendo Fringe en la 360 y no me quiero entretener. Yo ya aporte mi idea, y es verdad que no llega a la altura de la PS3 o la primera xbox lo que no quita para que funcione.
7 respuestas