¿Como recargar TOC en PSTWO?

Hola!

Tengo el Swap Magic cd y me gustaría saber como se carga el TOC en la PSTWO para poder cargar mis copias de seguridad en DVD en la PSTWO.

Gracias! Saludos!
necesitas el swap magic dvd
Hola pues con la ps2 (la gorda)
cargo primero el swap (cd) le doy al eject,luego sale cargar toc...
le meto un demo de ps2 (dvd) luego el juego ( dvd )y a jugar

Lo q la pstwo tiene un unico boton (power/reset)
a saber como hago para cargar el toc
salu2 y gracias de todos modos
se puede recargar el TOC en Ps2 Slim entonces? porque lei ya unos cuantos hilos y estoy en la misma situacion que al principio: no puedo cargar el DMC , tengo SMDVD 3.6, y un DVD original con TOC superior a DMC; alguna idea?¿
Perdona Kion cuando dices DMC te refieres al Devil May Cry? Porke yo juego perfectamente.
Perdon , me referia al Devil May Cry (en principio version USA , el PAL aun no lo probe); mi proceso:

pongo el SMDVD 3.6, carga, m sale la pantalla de load program y elegir el modo de video (el DVD se para), las M. Keys 2 estan bien puestas... y AHORA es cuando deberia meter el original con MAS TOC, pero cuando lo meto , solol puedo pulsar X (carga normal el juego, en este caso el original de mas TOC) y cuadrado(carga especial me pone, pero cuando le doy hace lo mismo que con la X); asi que en esa estoy, que no se poner el DVD de mas TOC y que refresque el TOC del SMDVD.
Creo ke lo haces mal,una vez se pare el disco debes meter el backup directamente porke la TOC la toma directamente del swap magic.Para refrescar el TOC hace falta el CDLOADER.
2 preguntas Kchito:

1) el CDLOADER ese que dices, es el SMCD 3.6 o algo aparte?
2) dime los pasos , osea, seria primero el SMDVD y luego....

Gracias por la ayuda tio
El cdloader es otro porgrama aparte,lo cargas con el swap magic y cuando te salga el cdloader metes el original y luego el backup [bye]
version 5.2 beta? en el burro hay un CD con el CDloader y mas cosas (USB extreme, el media reality y tal); esa version 5.2 sirve o alguna otra es mejor? (mas recomendable)
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)