Como recibir un paquete sin dar tu direccion

Hola, voy a comprar una cosa en una pagina tipo segundamano y al no ser ebay donde puedes ver la reputacion de los vendedores, no me fio del todo asi que me gustaria saber si hay alguna forma de evitar dar tu direccion y decirle al vendedor que lo envie a la centralita de correos mas cercana, y bueno, que tipo de datos he de dar y como iria todo este proceso por que nunca lo he hecho, por que siempre compro por ebay.

Un saludo
Hombre, si te va a timar, te timará igual. Lo único de lo que te puedes mas o menos salvar es de un paquete bomba o algo así, y tampoco xD

Saludos
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pide que te lo envíen al curro y santas pascuas.
eso se puede hacer con las empresas de mensajeria, nacex por ejemplo. Nacex ofrece Nacex shop que permite que el paquete sea enviado como destino a la sucursal que digas y luego ellos te mandan un sms para que pases a recojerlo. Es lo mejor cuando sabes que no estás en casa y no quieres que te pierdan el paquete xDDD.
Danieru_sama escribió:eso se puede hacer con las empresas de mensajeria, nacex por ejemplo. Nacex ofrece Nacex shop que permite que el paquete sea enviado como destino a la sucursal que digas y luego ellos te mandan un sms para que pases a recojerlo. Es lo mejor cuando sabes que no estás en casa y no quieres que te pierdan el paquete xDDD.

Ahora mismo no curro y Nacex no tengo cerca. Solo tengo una sucursal de correos y creo que de MRW por aqui.
Igual MRW también lo hace. Pregúntales a ver
Pues la que te queda es contratar un apartado de correos. Pero te va a salir más caro el collar que el perro.
Si es el mismo de correos que me reparte a mi no te preocupes no lo recojeras en casa. Te dejara el papelito, se ira corriendo y tendras que ir tu al dia siguiente a recogerlo a la oficina.
Muchas compañias de envío te dejan recoger el paquete en la oficina directamente.

De todas formas. ¿Cual es el problema de dar tu dirreción? :-?
Puedes comprar un apartado de correos en tú oficina mas cercana.
Y que te manden alli los paquetes.
Pregunta los precios y Si puedes pillarlo por un mes.
amchacon escribió:De todas formas. ¿Cual es el problema de dar tu dirreción? :-?

Pues que en realidad ha pedido un falo de goma azul eléctrico de 28 cm y no quiere que llegue el paquete a casa y lo vea su mujer. Al menos es lo que me pasó a mí.
Lo pueden dejar en una tienda/bar/ cualquier negocio. A mí muchos mensajeros me lo dejan en un sitio de confianza.
Hay pillín que no quieres que te vean los paquetes que metes en casa XD, cuidado de que no te lo descubran después.

Al grano, especifica que el paquete quieres que se quede en la sucursal y ya lo tienes solucionado. Pero de alguna manera te tienen que avisar de que ya ha llegado y si es por correos normalmente lo hacen mediante un aviso de papel que obligatoriamente llegará a tu casa y por ello tendrás que dar tu dirrección de tu hogar.
Yo lo hice con la mudanza a mi nombe y a la dirección de oficina de correos a la atención de " BABLABLA " y perfecto :)
Hola xD, en realidad me da igual dar la direccion, solo que claro, no es ebay y no sabes la reputacion de la persona con la que tratas, solo es eso. Pero bueno, si tengo que pagar prefiero la direccion, no vaya a ser que al final no llegue bien al sitio y encima pierda mas dinero con servicios del tipo que comentais.
zelda_ escribió:Hola xD, en realidad me da igual dar la direccion, solo que claro, no es ebay y no sabes la reputacion de la persona con la que tratas, solo es eso. Pero bueno, si tengo que pagar prefiero la direccion, no vaya a ser que al final no llegue bien al sitio y encima pierda mas dinero con servicios del tipo que comentais.

¿Y para que iba a querer alguien tu dirreción? ¿Eres algun personaje famoso o conocido? Nunca entenderé eso Oo
AntoniousBlock escribió:Pide que te lo envíen al curro y santas pascuas.

+1
Si va por agencia, ya lo han dicho, pide recoger en la propia agencia. Yo lo he hecho con varias y no ponen problemas (otra cosa es que no lo lean en observaciones y salga igual a reparto).

Si es en correos, simplemente, no abras al cartero y te dejara el papel. A lo mejor lo hace igualmente XD

Si el problema es con TU dirección, deja tu nombre real, pero da la dirección de tu vecino. Preferiblemente el de uno que no suela estar en casa. Luego te haces con el papel (bien que te lo de el vecino o...) y te vas a correos a por tu paquete. Como en el papel figura TU nombre y TU dirección (más o menos. Solo habrá una "errata") no te pondran problemas al recoger.

Es preferible que no se lo mandes al vecino samaritano que te "pague" el paquete y lo recoja en tu nombre. XD
Todas las agencias dan la opción de recoger en sucursal, tanto SEUR, como MRW, NACEX.. con Correos tengo cierta duda, porque sé que si no estás en casa te dejan el aviso y puedes recogerlo en la oficina directamente, pero desconozco si puedes usar esa opción por defecto.

La opción B es alquilar un apartado de correos para que te llegue todo allí.
Tony Skyrunner escribió:
amchacon escribió:De todas formas. ¿Cual es el problema de dar tu dirreción? :-?

Pues que en realidad ha pedido un falo de goma azul eléctrico de 28 cm y no quiere que llegue el paquete a casa y lo vea su mujer. Al menos es lo que me pasó a mí.

Cabrito! Que no son horas para hacerme soltar una carcajada! Que estan todos durmiendo xddddd
La solucion seria un apartado de correos, son una taquillas que hay en cada sucursal donde te pondran la correspondencia y notificaciones de paquetes, te daran una llave para que vayas a ver que hay cuando quieras.
Lo malo es que el contrato es anual por lo que yo se a mi me salio por 40 pavos hace ya unos cuantos años.
kronosh24 escribió:Si es el mismo de correos que me reparte a mi no te preocupes no lo recojeras en casa. Te dejara el papelito, se ira corriendo y tendras que ir tu al dia siguiente a recogerlo a la oficina.

Los paquetes se pueden recoger esa misma tarde, no hace falta esperar al día siguiente. Yo habre recogido más de 50....
En correos, aunque el paquete sea de recogida en oficina hace falta una direccion, para dejar el papelito de llegada etc
vicodina escribió:
AntoniousBlock escribió:Pide que te lo envíen al curro y santas pascuas.

+1

Al curro.
Ya he comentado que no tengo curro :(
lo que dicen los compañeros de que te lo dejen en la oficina de mensajeria es la mejor opcion.

yo una vez hice lo de que me lo dejaran en la oficina de correos sin haber alquilado un apartado(no tenia ni idea ) y no hubo demasiado problema,pero cuando lo recogi me explicaron que tenia que alquilarlo si o si XD
Propongo que no nos movamos de aquí hasta que se deje de milongas y nos diga lo que ha comprado realmente xD
Rurounhi escribió:
kronosh24 escribió:Si es el mismo de correos que me reparte a mi no te preocupes no lo recojeras en casa. Te dejara el papelito, se ira corriendo y tendras que ir tu al dia siguiente a recogerlo a la oficina.

Los paquetes se pueden recoger esa misma tarde, no hace falta esperar al día siguiente. Yo habre recogido más de 50....

Esto es según que oficinas, en la mía hasta el día siguiente nanai de la china.

Salu2
exitfor escribió:Propongo que no nos movamos de aquí hasta que se deje de milongas y nos diga lo que ha comprado realmente xD

Es un coche teledirigido Kyosho Inferno de 300€, regalito de navidad :Ð
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Huele a q el estador es el autor del hilo.
No tiene sentido lo q nos cuenta.
29 respuestas