Como reclamar a Telefonica una factura antigua

Hola q tal
Se q este post es un poco OT, pero no se donde consultarlo
Me ha llegado hoy una carta de Telefonica donde me reclaman 3 facturas, correspondientes al 16/01/03, 16/03/03 y 16/05/03 Esto es en concepto del telefono fijo, q lo tenia en Telefonica hasta q lo cambie a ONO, en fecha 26/02/03 Solicite la portabilidad (mantener mi antiguo numero de telefono) q me la dieron a fecha 9/04/03
Ahora me vienen estas 3 facturas.
No recuerdo q me llegaran recibos de telefonica Como saber a ciencia cierta si estas facturas son realm ente mias, o ha habido algun error?
En teoria, al realizar la portabilidad se daba de baja en telefonica, como puede aparecer una factura del mes de marzo y otra de mayo, cuando yo me cambie en febrero?
Como puedo reclamar?
SAludos
a mi me pasó algo parecido, al mes de pasarme a ono me llegó una factura de telefónica, no la pagué, y al poco tiempo llegó un aviso de los abogados de telefonica en una carta, la cual no traía información de contacto de NINGÚN tipo para hablar con los supuestos abogados esos, al final creo que tocó pagar (supuestamente pagar para que luego te lo devuelvan, pero lo segundo no recuerdo si llegó a ocurrir)
Eso no es nada, a mi viejo le llego en Julio una carta de un despacho de esos de morosos en el que decian que debia una cantidad de 40 euros a AUNA y que para que le borraran lo ingresara en una cuenta.

yo llamé a auna y me dijeron que eran dos facturas, la de junio y lo mas sorprendente una de febrero del año 2002!!!!!!.
Los subnormales, en vez de avisarte cuando no han podido cobrar, pasan de todo y cuando les da te meten a un "despacho " de esos para que te reclame la pasta. Pagué y punto.

Y otra cosa que me ha pasado parecido a lo tuyo es que me di de baja de WANADDO el dia 12 de octubre del 2003 pq me ponia el adsl de telefonica. Mande un burofax y toda la historia. NO me habian cobrado el ultimo mes de la tarifa plana. Total que a los 3 dias de mandar el burofax me cobran 60 y pico euros, cuando siempre cobran a final de mes o principio del siguiente. Yo supuse que me estaban cobrando el mes en curso y el anterior, y un extra.
Pues hace una semana me ha llegado una carta diciendo que debia 23.90. Llamo y me dicen que es del mes de octubre del 2003. Le digo que yo me di de baja y que ya me cobraron mas de lo que les debia( dos meses serian unos 47 euros y me cobraron 60) Total que me dijo que les debia 23 euros y lo mas seguro es que tocará pagarlos. SON todos unos timadores.

Saludos
y k ocurre si les dices ke se pongan todos en fila y t la vayan comiendo de uno en uno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
3 respuestas