Cómo reclamar en vivo~

----------------------------
Hola,
el 06-10-2006 se me envió un pedido que consistía en 4 flashcarts EZIV con minisd de un gigabyte de memoria, llegándome este una semana más tarde (13 de octubre). A fecha de jueves 9 de noviembre uno de los dispositivos se mostró como defectuoso al no poder la DS reconocerlo. He intentado en otras NDS (también en NDSLite e incluso en GBASP), pero seguía sin funcionar. Por último comprobé definitivamente que el fallo se encontraba en el flashcart al cambiar el minisd y ver que efectivamente seguía sin reconocerla.
Por ello, cito directamente de las características del mencionado producto la siguiente: "30 días de garantía contra defectos de fabricación cartucho EZ-FLASH IV", pidiendo así información sobre cómo reclamar la garantía del mismo.
También me gustaría añadir que he intentado en reiteradas ocasiones desde el día de la avería hasta este momento contactar por teléfono, resultando en intentos fallidos al estar el teléfono comunicando 24/7.
Espera su rápida y responsable respuesta, Juan Olvido.
-------------------------------
Ese es el mensaje que he enviado a la EZFlashstore hoy a las 9:57 GMT+1. Veamos si se hacen responsables. Lo pongo en el foro no porque me caigan mal o nada por el estilo, les he hecho montón de compras, pero me jode que el teléfono lo tengan ahí tan bonito y nunca lo cojan... además así queda constancia de que les mandé el mensaje y tb miré lo de garantía y dice que son 7 días, a pesar de que en la descripción de los productos dice que 30... :? Alguna experiencia con las garantías en esta tienda? Gracias.
Pues mira, a mí me ha pasado exactamente lo que cuentas. Les envié un correo a las direcciones que pone en la web, pero resulta que esas cuentas estaban desactivadas. Me dí cuenta la segunda vez que les mandé un correo desde gmail y se me devolvió un correo del servidor diciendo que no existían, en cambio hotmail no dijo nada el cabroncete. Al final les escribí una consulta directamente a través de la web y me respondieron. Me dijeron que les enviara el cartucho al apartado de correos que pone en su página, y así lo hice por correo certificado urgente. Les fue entregado el día 27/10/2006 tal como pude consultar por el número de seguimiento del envío. Les pregunté que cómo estaba el tema esta semana y me dijeron que lo habían enviado de vuelta la semana pasada. De momento aún no me ha llegado, y espero que la semana que viene me llegue, y es que a veces correos tarda más de la cuenta. Ya seguiremos informando de cómo acaba el tema.
Gracias, entonces espero que vaya todo bien [Ooooo]
Ya ves lo de correos... mandé un paquetito de 80 eurazos y 20 kilos a Suecia y lo unico que dicen es: "Es demasiado pronto para el seguro... solo sabemos que está fuera de España"... por la cara, amos... En fin.

Edit: he llegado del instituto y ya han contestado (sobre las 11 y media o asi)
--------------------------------------------
Hola!

No hay ningún problema con la fecha de la garantía no te preocupes.

Vamos a probar primero lo siguiente, si bien sigues con problemas, te lo cambiamos por otro.

Limpia los contactos del ez4, a veces es debido a que han acumulado suciedad y no hacen contacto en la ds.

Simplemente, límpialos con un bastoncillo impregnado de suficiente alcohol.

Espero tu email.

Un saludo,
Xxxxxx Xxxx.
---------------------------------------------
Les he respondido con esto:
Gracias por la rápida respuesta.
Los he limpiado ya con alcohol (aunque solo humedeciendo el algodoncito para que no se cuele a la circuitería) y el problema sigue tal y como antes.
Agradecido,
Juan Olvido.

La verdad es que están mostrando bastante seriedad, como tiene que ser :)
Parece que no todas las tiendas van a ser chungas xD
Al final han acabado llamandote?
Me ACABAN de llamar XD (taba durmiendo la siesta y man despertado, xD)
Pues nada, me han llamado principalmente para confirmarme un pedido nuevo que les hice y me han preguntado que si era yo también el de la flashcart rota, me han dicho que nada, que en el mail tengo las instrucciones y que se lo mande que no pasa nada, luego en el inbox esto:
Hola!

Nosotros testamos todos los productos antes de enviarlos, no obstante, puedes enviarnos el ez4 solo el cartucho en un sobre acolchado y te lo cambiamos por otro.

GBA MEDIA LTD
APDO CORREOS, 8
14080 CORDOBA

ENVIALO COMO CARTA CERTIFICADA.

Un saludo,
Xxxxx Xxxxx
------------------
Impecable, vamos :P
a mi las tiendas de internet no me gustan, nada como una tienda fisica para poder hablar a la cara con el dependiente si tienes algun problema, no como en tu caso que si correo, llamada, te fumo y no te haqgo caso ... en fin
Bueno, al final me ha llegado hoy y es que ha tardado 2 semanas en llegar desde que lo enviaron (31 de octubre) ya que lo hicieron a través de correos normal sin estar certificado, con lo que podría ser muy fácil que se extraviara por el camino. Ya podrían haberlo enviado certificado aunque cueste algo más.
magister2000 escribió:Bueno, al final me ha llegado hoy y es que ha tardado 2 semanas en llegar desde que lo enviaron (31 de octubre) ya que lo hicieron a través de correos normal sin estar certificado, con lo que podría ser muy fácil que se extraviara por el camino. Ya podrían haberlo enviado certificado aunque cueste algo más.

Qué bien oir eso! [oki] Yo mañana o pasado envio la mia :)

EDIT: La recibí ya al fin. Estoy muy contento con la tienda, han sido muy atentos y rápidos, además de cumplir muy bien con lo que dicen [oki] [oki] [oki]
Gracias, EZFlash Store.
P.D: Por cierto, me lo mandaron por correo certificado y bien acolchado (lo digo porque por ahi lei que lo mandaban en correo normal :?)
[360º]
7 respuestas