Como reclamar paquete perdido

El tema es que hace ya casi un mes que hice un pedido del pack Bongos+Donkey konga de GameCube a Play. Com, y todavía no he recibido nada [+furioso] [+furioso] .
Ya creo que mi paquete se ha esfumado y nunca lo recibiré :( :( .
¿Os ha pasado esto alguna vez?
¿Cómo puedo reclamarlo a Play.com?
¿Tenéis algún e-mail escrito en ingles con el formato de reclamación?

De todas formas esta tarde me pasare por correos a ver que me cuentan.
Creo que hay un link para reclamar paquetes perdidos, no recuerdo si están en el panel de opciones de tu cuenta, o si te dan el enlace con los mails.

Si no lo encuentras simplemente envíales un mail diciéndoles que no te ha llegado y listos, ellos te envían otro de nuevo, a mí me pasó eso con dos pedidos y no me pusieron la más mínima pega.

Ho!
Una vez entres a Play, vas a la seccion Helpdesk. Tras entrar en la Helpdesk veras que pone "Help with your order or account" ;)

Tienen que pasar 14 dias sino te diran que esperes.
Muchas gracias. Esperare lo mas seguro a la próxima semana y sino recibo nada, pues a reclamarlo. Ya he echado un ojo y parece bastante sencillo.
Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono ya que te solucionan el problema al instante.
Yo tuve un problema una vez con un paquete que no me llegaba y llamé y en 3 días tenía otro distinto en mi casa.

Un saludo!!
Estoy intentando reclamarlo directamente a través de su pagina, pero en la sección de seleccionar paquetes no puedo seleccionar ninguno. Ni el que quiero reclamar, ni los anteriores. El problema es que no me aparece el botón rojo para seleccionar los pedidos.
¿Ha vosotros os parece este botón?

Además me he dado cuenta que si entro en la sección para devolver el producto, tampoco puedo seleccionar el pedido. Es como si supieran que no me ha llegado [mad]
Otra cosa que he visto es que en vez de poner "Posted" me indican un número de seguimiento. ¿Sabéis como se consulta?, desde correos me dice que ese numero no esta introducido en el sistema.
sobre el numero mira en la pagina de correos de gran bretaña, si te dice que no se ha introducido en el sistema en correos España es que a España no ha llegado.
Ya he encontrado donde puedo consultar el numero de trazabilidad. Al parecer se consulta en la pagina http://www.parcelforce.com

Según indican, el correo internacional funciona de maravilla, porque el pedido salio de Londres el día 4/09/06, y estaba ya en España el día 07/09/06.

Desde entonces constantemente me indica que el pedido se encuentra Parcel in warehouse. Y algunos días pasa a estado Held in depot - Business closed.

¿Sabéis lo que significa? ¿Estará en la aduana o algo así?
pues parece que lo tienen retnido es un deposito o alguna estacion o algo por que el negocio esta cerrado (pero cerrado permanentemente o por vacaciones o algo, mira a ver si pone algo)
8 respuestas