¿Como recomendais aprender ingles?

Buenas, pues eso tengo 19 años, mi nivel de estudios es medio, tengo la eso y un fp de grado 1, ahora estoy en un bachillerato de adultos, pero el ingles que enseñan es idéntico al de la ESO. Me gustaría saber ingles desde hace mucho tiempo, así a nivel de entender algo hablando y sobretodo escribirlo, traducirlo si se me da bien. Querría saber si me recomendabais alguna pagina donde te enseñen desde 0 o algo curso online , que no solo quiera sacarte dinero, si cuesta, me da igual, pero que merezca la pena. Gracias y perdonar por el tostón jajajaa.
Yo me apuntaría una academia, que es lo único que conozco así de primera mano ya que llevo en una bastante tiempo XD
De cursos online no tengo ni idea...pero no sé, veo mejor la opción profesor físico xD.
Con una inglesa :p .En serio leer libros en ingles y escuchar pelis subtituladas.
Yo estuve de crio en una academia y lo recomiendo rotundamente a cualquiera que quiera invertir dinero en educación. Ni punto de comparación con la basura que enseñan en la escuela pública.
josue escribió:Con una inglesa :p .En serio leer libros en ingles y escuchar pelis subtituladas.

Haciendo eso, empollándote bien todas las estrucutras dadas en la ESO y Bachiller y un pequeño viaje si puedes a londres si puedes para ponerlo en práctica te puede valer para mucho, sino intenta hacer algún amigo por la red para hablarle tú en inglés y él a ti en español para practicar.

Salu2!!
Si tu nivel es bajo mira películas en ingles con subtítulos en español (pero intentando entender el inglés, no simplemente leer), luego con subtítulos en inglés y si ya crees que dominas lo suficiente, en V.O. Eso para el inglés hablado, aunque si tienes algún laboratorio de idiomas cerca mejor ir allí.

El escrito en general es más sencillo, intenta apuntarte a alguna escuela de idiomas y si no puedes pues a cualquier academia más o menos seria que encuentres.
Prueba suerte en un Escuela Oficial de Idiomas, yo he tenido la suerte de entrar este año, y estoy encantado, tanto como se dan las clases como del precio del curso. Es dificil entrar (va por sorteo), pero te aseguro que vale la pena.
Sino ves preguntado precios a las academias privadas, y elige la que mejor te vaya por cercania o precio, y piensa que el dinero que inviertes aqui es un bien para ti.
O si tienes la oportunidad largate a Inglaterra una temporada, es la mejor manera de aprender ingles.
Por ultimo, puedes ver pelis, leer en ingles, escuchar musica... aunque bueno, pienso que aprender de forma autodidacta es muy difícil y lo dejaras al poco tiempo.

Suerte y un saludo.
la verdad es que hay una gran diferencia del nivle de una academia al de el colegio o instituto
viendo pelis en ingles y llendote a londres o por ahi. Yo escribo ingles bastante bien y lo leo sin demasiadas dificultades (15 years) pero entender y utilizar en ingles hablando es otro cantar...
Apuntate a una escuela oficial de idiomas (EOI) como ya han comentado. Eso si, yo llevo como 6 años intentando y no hay suerte, aqui en Barcelona esta MUY jodido entrar (igual entra el 10-15% de gente que se apunta y todo por sorteo)

Ver series/peliculas substituladas o musica en ingles solo te va a servir para ganar vocabulario. Yo te recomiendo justo lo contrario, que lo que LEAS sea en ingles, es decir, lee muchos libros con un diccionario en la mano o poner peliculas dobladas en español pero substituladas a ingles. Si te gustan los juegos ya sabes, a importar en ingles que ademas es mas barato ^_^
poxolate3 escribió:la verdad es que hay una gran diferencia del nivle de una academia al de el colegio o instituto

Abismal más bien. Yo llevo media vida en una academia de inglés, y lo noto muchísimo respecto con lo que doy en 4º de ESO en el instituto ( parece que la barrrera de conocimiento se queda en pasado simple)
spcat escribió:follando, esta claro

Hombre... no es lo mas recomendado para aprender ingles asique vete a domir y ya mañana lo piensas con mas detenimiento, ok??
no te lo tomes a mal pero el chaval esta interesado en algo que hoy en dia es indispensable y tu le sales con lo primero que se te viene a la cabeza, xd
SALUDOS
MNZNRS escribió:
spcat escribió:follando, esta claro

Hombre... no es lo mas recomendado para aprender ingles asique vete a domir y ya mañana lo piensas con mas detenimiento, ok??
no te lo tomes a mal pero el chaval esta interesado en algo que hoy en dia es indispensable y tu le sales con lo primero que se te viene a la cabeza, xd
SALUDOS

Yo me limito a contestar, que recomiendo yo: echarse novia angloparlante y aprender follando, es *gratis* y mil veces más entretenido que cualquier academia [sonrisa]
Como te han dicho, la EOI. Pero se entra por sorteo, y dependiendo donde vivas y el curso (e idioma) al que quieras entrar, lo tendrás más difícil o menos.

En su día, yo hice directamente el examen del ciclo elemental (que sería equivalente a 3º de inglés), aprobé y entré directamente en 4º.

La matrícula son 40 y pocos euros al año si no eres familia numerosa (si lo eres, la mitad). Vamos, que está tirado, comparado con lo que te pueden cobrar en cualquier academia.

Y lo de ver pelis en inglés y viajar a UK lo veo estupendo... pero antes de eso, tienes que saber inglés de academia, tienes que saber gramática, estructuras y vocabulario, si no, estás perdiendo el tiempo. La gente se cree que si te vas a Londres aprenderás mágicamente a hablar inglés, y no (precisamente en Londres menos que en cualquier otro sitio, ya que la población extranjera es enorme). En todo caso, cogerías soltura hablando, pero seguirías hablando "como los indios".

Así que eso, primero da clases, y luego lo puedes complementar con leer mucho, ver pelis/series subtituladas, y escribir (en foros, por ejemplo).

un saludo
Prueba http://www.babbel.com/

Yo, de todos modos, te recomiendo la academia o, si puedes encontrarlo, un profesor nativo para hablar con él.

En facultades con Erasmus ingleses o en la escuela de idiomas más cercana, en los tablones de anuncios, puedes encontrar a gente interesada en que tú le enseñes español y ellos a ti inglés, sin tener que pagar.
Muchas gracias a todos lo de EOI, me llama mucho la atención , voy a informarme, aunque con mi edad todos serán mas pequeños no?. Como en el conservatorio por ejemplo, pero eso no me supone impedimento la verdad. Muchas gracias en serio voy a ponerme manos a la obra. jajaja era uno de mis propósitos del 2009
dazaro escribió:Muchas gracias a todos lo de EOI, me llama mucho la atención , voy a informarme, aunque con mi edad todos serán mas pequeños no?. Como en el conservatorio por ejemplo, pero eso no me supone impedimento la verdad. Muchas gracias en serio voy a ponerme manos a la obra. jajaja era uno de mis propósitos del 2009

Impedimento ninguno, en mi clase de 5º había gente con 50 años, así que ya ves tú [+risas]
Aparte de academias lo más recomendable es ver documentales, informativos y similares en lugar de películas y series, al menos de entrada.

Y por Dios, a Londres a hacer turismo y compras, para aprender inglés cómprate una guía de turismo por el Reino Unido y un mapa, ve subrayando todas las ciudades que aparezcan en la guía y cuando acabes elige cualquiera de las demás. XD

PD: Si eres andaluz en el Museo Británico te sentirás como en casa, no te digo más. [+risas]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mucha gente dice "saber ingles" y cuando realmente sabes ingles es cuando tienes a un ingles o peor un escoces cara a cara y tienes que comunicarte.....
te lo digo por experiencia,estuve en escocia trabajando en un hostel mucha españoles iban con un "nivel de ingles" y cuando hablaban estos en recepcion y despues les tocaba escuchar. no se enteraban de lo que le decia los anglosajones.....
conclusion en una academia adquieres un buen nivel de ingles oral pero oir a un anglosajon no es lo mismo escuchar a un español de españa que es mucho mas facil.
para que no te pase esto si vas a una escuela de idiomas o algo similar que te enseñe un profesor "nativo" o la segunda opcion seria irte a la aventura a inglaterra.
un saludo
yo aprendi ingles trabajando en un bar ingles,de hay me ligue a una rubia,me motive viendo pelis con subtitulos y acabe con un certificado de cambridge CPE
20 respuestas