¿Cómo recomendais limpiar la pantalla táctil?

Pues eso, que de vez en cuando se llena de motas o marcas pegadas (como al escupir al micro por ejemplo XD ).
Bueno eso ¿que recomendación pa limpiar?
Gracias.
YuOminae escribió:Pues eso, que de vez en cuando se llena de motas o marcas pegadas (como al escupir al micro por ejemplo XD ).
Bueno eso ¿que recomendación pa limpiar?
Gracias.

SIEMPRE CON CELULOSA!

Toallitas limpiagafas, papel higiénico, tissues, kleenex etc.

Método:

Humedeces la toallita (o lo que vayas a usar) con agua y la limpias.
Dejar secar... (ésto queda claro, pero seguro que alguno no lo pilla [qmparto])

Hay otro método, que es diluir 10% de amoniaco con agua.
No AFECTA en nada la pantalla ni el plástico protector (en caso de que lo tengas).

Así lo he hecho yo siempre en mis monitores de pc, la tv, el portatil, pda, movil y ahora en mi ds.

Saludos.
Entonces viene a ser un poco como lo estaba haciendo hasta ahora, con papel h mojao y secando por el lao seco.
Bueno pos gracias.[oki]
Pos yo le doy con un trapito de limpiar las gafas y listo... por cierto, keda perfecto ;)

Saludos, Splinter
Yo uso lo mismo. Pañito de limpiar gafas (te lo darán en cualquier óptica) y como nueva. Y si hay que limpiar mucho, paños húmedos para lentes que van muy bien tb.

Taiyou
hay unas toallitas limpia gafas que las venden en muchos supermercados que van bastante bien para la NDS.

OFF-TOPIC On
Pero para la TFT que usais? porque a mi con esas toallitas no se me va la bruticia.... y como que agua no quiero usas... utilizo lo 10% de amoniaco o que?

OFF-TOPIC Off

d4rkb1t
Yo lo limpio con scoot brite :O , jajajaja no en serio yo pillo un trozo papel del baño , un poco de agua , un poco de alcohol y nada a limpiar , luego lo seco y a tomar por saco XD.

jajajaja , lo de las tft es otra historia , el mio de 19 " como alguien lo toque le rompo las manos , asi me evito tener ke limpiarlo XD , jajaja el del portatil es otra historia , con no limpiarlo sufciiente XD , total es de la empresa jajajaja asi que me da igual XD .

¡ HAsta ahora ¡¡
Otro que lo limpia con toallitas de las gafas, queda perfecta [sonrisa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
mi metodo es el tradicional , papel del culo y baho . queda perfecto xDDDD
Atención, esto se posteó en meri y yo lo he hecho:

Como tener un protector de pantalla por 30€

Vaís a una tienda de fotocopias o una librería. Pedís una lámian de papel de acecato ( es la lamina transparente que se pone delante de todas las encuadernaciones).

Recortáis, y la ponéis encima de la pantalla táctil, se ralla un poco, pero cuando ya no te sirva, al cambias y recortas otra.
morr escribió:Atención, esto se posteó en meri y yo lo he hecho:

Como tener un protector de pantalla por 30€

Vaís a una tienda de fotocopias o una librería. Pedís una lámian de papel de acecato ( es la lamina transparente que se pone delante de todas las encuadernaciones).

Recortáis, y la ponéis encima de la pantalla táctil, se ralla un poco, pero cuando ya no te sirva, al cambias y recortas otra.

Leí la idea es genial.
Lo siento por Hori...

Por otro lado lo del amoniaco es un remedio de abuelas que funciona perfectamente. Pero has de diluirlo en un 10 a 15% de agua. Si es posible destilada por el tema de la cal, pero éso ya es una frikada chorra.

La mayoría de productos de limpieza para cristal,plástico etc, llevan amoniaco. Echarle un ojo a lo que tengáis por casa para comparar.

De todas formas, el papel del culo va de luxe! [qmparto]
morr escribió:Como tener un protector de pantalla por 30€

Juer si por 9 lerus tienes unos muy wenos.
xddd , supongo ke te referias a 3€ y no a 30€
Raziel_DSM escribió:Juer si por 9 lerus tienes unos muy wenos.
xddd , supongo ke te referias a 3€ y no a 30€

Más bien 0,30 €, no vale un pimiento.
Hola

Yo tengo asimilado que cuando se casque compraré una nueva, o seguramente sacarán un modelo nuevo y será la mejor excusa para comprarlo.

En fin, de momento ni me planteo protegerla ya que con un limpiador de gafas queda como nueva.

Salu2
Alex
buenas,
yo la limpio con un trapo seco i un poco d limpiacristales.

lo malo esq soy yo o me lo parece a mi pero se llena d polvo muy rapidamente.

otra cosa, usais protector para la pantañlla? pq el d arriba va bien pero el d avajo es una p*** mierda al- el mio se llena d p0olvo i hilitos en un plis i como tiene base d pegamento ya no lo limpia ni dios, en fin...

si alguien usa protector i le va b q pos´tee

un saludo :Ð
la limpio con toallita de gafas o con pañuelos de papel mojados
queria decir 30 centimos
Alquien ha probado con las toallitas limpia culos esas de los bebés?
17 respuestas