¿Cómo reconocer fabricante de marca Verbatim?

Hola a todos. Voy a chipear mi Wii y querría empezar probando una marca de DVD's, así que antes de comprar una tarrina de DVD's a lo bestia voy a probar a ver si funciona con una marca. Quería empezar por unos Verbatim Advanced Azo plus de una conocida tienda (no doy nombre por si me dicen que no se puede) que vienen en un pack de 5. Como le tengo aprecio a mi Wii y no le quiero dar nada que no sea de una calidad aceptable, quiero mirar que aparte de la marca, el fabricante sea bueno, ya que he leído que esto es lo importante. He estado buscando en el foro (incluso con búsqueda avanzada) y creo recordar que había un post en el que hablaba sobre el número del fabricante y un sitio donde ponías el número y te decía cual era.

En este caso el número de fabricante es el 43519. ¿Alguien me puede indicar cómo y dónde se mira esto?

Espero no molestar a nadie si este tema está repetido, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Con el programa "DVD Identifier". Le metes el dvd y te dice el fabricante. En el caso de los Verbatim , el fabricante es Mitsubishi Chemical Corp. Cuidadito con los dvd baratos de los chinos...
Pues me ha entrado curiosidad y me he bajado el programa para comprobar la tarrina de 25 dvd's a 16x de Verbatim con precinto y todo que me compré de los chinos por 10 €. Y sí, pone Mitsubishi Chemical Corp.

Está bien no? porque me funcionan perfectamente. Estos dvd's baratos de los chinos molan xD
Ante todo muchas gracias por las respuestas. ¿Entonces el número de fabricante no sirve para nada? ¿Hay que comprarse los DVD's y abrirlos? yo pensaba que el número de fabricante ya te daba información sobre el fabricante en cuestión, ya que según he podido entender de todo lo que he leído hay varios modelos dentro de Verbatim (los indios son los mejores, ¿no?).

Perdonad si no me estoy enterando del todo.... :-p

Saludos a todos
Creo que se puede falsear el fabricante y que en el dvdidentifier diga que es mitsubishi.
Los DVDs del chino son solo para las Vii chinas. Si quieres estar seguro de la calidad te los compras en el fnac / corte ingles / otros por el estilo (onde te clavaran, si) o los puedes comprar baratos por internet en alguna web de confianza (yo no conozco ninguna, pero seguro que te pueden indicar)
5 respuestas