Como Reconocer Falsos precintos Via RacketBoy

madre mia lo que hay metido en esas estanterias

interesante articulo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Vaya, se me acabó el chollo :(

XD
madre mía lo que tiene ese hombre.
La madre que lo parió!!! Ni un solo hueco vacio tiene el tio en la estanteria
Quien pudiera tener esa habitacion en casa...
la verdad es k no a dixo nada k uno no note,se nota cuando el precinto es de fabrica original y cuando no lo es,pero gracias por el aporte compañero,solo con ver el material k tenia,merecio la pena,jeej,.
¡A los precintos que los zurzan! xD... aqui teneis un video con una mirada mas extensa a la apabullante coleccion de este tipo http://www.racketboy.com/editorial/game ... games.html
stroquer escribió:Comprate un juego...

:-? :-? :-?
que alegria tener dinero para gastar en juegos, tambien en el video dice que lleva unos 20 años coleccionando, yo llevo digamos 6 o 7 y tengo cerca de 1000 juegos, y el forero que lleve mas años pues logicamente tendra mas juegos aun, aunque la verdad es que da gusto ver esa cantidad de juegos tan bien ordenados.
Gunn escribió:¡A los precintos que los zurzan! xD... aqui teneis un video con una mirada mas extensa a la apabullante coleccion de este tipo http://www.racketboy.com/editorial/game ... games.html

que pasada :O
me1chiah escribió: y el forero que lleve mas años pues logicamente tendra mas juegos aun

No tiene porque, hay gente que lleva 15 años y no llega a los 1000 juegos y quizas sea mejor colección que la de 2000, o no.
Doy fe. Yo debo llevar ya 16 o 17 años en esto, y aunque no se puede decir que tengo poco, hay gente que en mucho menos ha juntado unas colecciones acojonantes y muy por encima de la mia. Depende mucho del tiempo y el dinero que quieras invertir en la coleccion, y de las vias que utilices (obviamente, ebay ha facilitado mucho las cosas) o las facilidades de las que dispongas (este señor, si mal no he entendido, tiene una tienda de videojuegos, con lo parte del trabajo ya lo tiene hecho)
FFantasy6 escribió:
me1chiah escribió: y el forero que lleve mas años pues logicamente tendra mas juegos aun

No tiene porque, hay gente que lleva 15 años y no llega a los 1000 juegos y quizas sea mejor colección que la de 2000, o no.

[oki]
+1

No es la cantidad, sino la CALIDAD
batroxsunrise escribió: [oki]
+1

Yo tambien valoro el conocimiento, que hay cada uno que por mucha calidad que tenga... [mad]

Edit: que nadie se lo tome personalmente, no va dirigido a nadie en particular.
FFantasy6 escribió:
batroxsunrise escribió: [oki]
+1

Yo tambien valoro el conocimiento, que hay cada uno que por mucha calidad que tenga... [mad]

Edit: que nadie se lo tome personalmente, no va dirigido a nadie en particular.

Me referia a la calidad de la coleccion en particular ... un poco en general, titulos, conservación, ....
Por poner un ejemplo.

Me resulta mas llamativo una coleccion de 50 juegos de mega drive japos y completos, a 100 juegos pal que les falta el manual, algunos con caratulas rotas ... otros con la pegatina del videoclub en el cartucho ... no se si me explico bien. Yo tampoco quiero que nadie se de por aludido ni se lo tome personalmente como ocurrio en el otro post sobre colecciones...
batroxsunrise escribió:Me resulta mas llamativo una coleccion de 50 juegos de mega drive japos y completos, a 100 juegos pal que les falta el manual, algunos con caratulas rotas ... otros con la pegatina del videoclub en el cartucho ... no se si me explico bien. Yo tampoco quiero que nadie se de por aludido ni se lo tome personalmente como ocurrio en el otro post sobre colecciones...

Completos con incompletos es normal, tambien hay que tener en cuenta que 50 juegos completos pueden ser mejores que 100 completos si son juegos diferentes.
Da miedo todo lo que tiene ahi y la verdad debe ser increible la colección título por título pero yo me agobiaría al entrar ahi. No veo nada de luz, que miedito!
lauraleebm escribió:Da miedo todo lo que tiene ahi y la verdad debe ser increible la colección título por título pero yo me agobiaría al entrar ahi. No veo nada de luz, que miedito!

Eso se soluciona facil, una linterna ;)
tambien podeis hacerle al precinto un ligero cuestionario sobre los años 80. A la más minima gota de sudor es que son recientes XD
stroquer escribió:tambien podeis hacerle al precinto un ligero cuestionario sobre los años 80. A la más minima gota de sudor es que son recientes XD

Para perfectas réplicas, se podría hacer un test de test Voight-Kampff..... ;)
O los haceis pasar por la tecnica de ludovico, que asi se les quitaran las ganas de hacerse pasar por genuinos y honrados precintos.
22 respuestas