Como reconocer la totalidad de un HDD EXTERNO 1 TB x USB Sin meterlo directo por sata?...

Buenas, eso pergunto, alguien sabe como hace ruqe la xbox no tome SOLO 16 GB de un hdd x USB?.... tengo un Hdd de 750 y otro de 1 TB y no puedo hacer uq ereconozca mas de 16 GB para meterle backups y asi disfrutar del glicht...

No quiero sacarlo del cacharro y usarlo por SATA directo... quiero que sea EXTERNO por USB....

Alguien me pude dar soluciones?....

Graciassss!!!!
Pues sigue este Hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

As lo del ISO360 Extract y formateas en FAT32 el HDD con el software FAT32 Format.

Suerte amigo.
con este programa http://www.mediafire.com/?hr7j55ud4h6x62d formatea en fat 32 y listo enchufalo por usb ala xbox y te reconocera todo menos 9 gigas.
Pero.. entonces lo unico que tengo que hacer es formatearlo en FAT32 y crear en raiz....

Content/0000000000000000/Directorios de backups?...
lo formateas y ya le puedes meter backups, homebrew...etc, solo que tendrás que definir la ruta en el FSD
Haz el directorio content para los juegos GOD, los que tengas pasados al disco duro de la xbox y para los XBLA
Y el directorio GAMES\JuegoXXX para los juegos (extraidos, no iso)

Suerte..

Yo tengo uno de 2tb y para no perder los datos hice una particion fat32(para las cosas de la xbox) y otra ntsc (en la que tengo todos los datos del pc). La consola sólo reconocera la primera particion que sea primaria, asi que asegurate de que esta sea la Fat32 ;)
Creo que lo que quiere decir es que el disco duro USB, funcione como un interno (Instalar juegos en /Content/0000000/ los perfiles y todo.

De todas formas, si queréis reutilizar un HDD con achivos de más de 4GB, formatearlo a HFS+, tengo 1TB HFS+ y funciona perfectamente.
martinnieves escribió:Buenas, eso pergunto, alguien sabe como hace ruqe la xbox no tome SOLO 16 GB de un hdd x USB?.... tengo un Hdd de 750 y otro de 1 TB y no puedo hacer uq ereconozca mas de 16 GB para meterle backups y asi disfrutar del glicht...

No quiero sacarlo del cacharro y usarlo por SATA directo... quiero que sea EXTERNO por USB....

Alguien me pude dar soluciones?....

Graciassss!!!!

Creo que dice que EXTERNO por USB y que reconozca mas de 16??? Yo la unica manera que se es esa, o por lo menos yo no conozco otra :)
Mientras no le des formato con la xbox te lo reconocera entero :)
La xbox reconoce el sistema de apple (HFS+)? pense que solo leia Fat32?
Bueno pues parece que tienes mas opciones :p
Si, de la XBOX es PPC, y los Mac eran PPCs, fácil de soportar HFS, pero no NTFS...

De todas formas, lo del espacio de 16gb USB lo dice bien claro cuando formateas, un máximo de 16gb.

El caso es que se podría "hackear" el disco duro, para hacerlo pasar por interno, luego enchufarlo por USB. Digamos, que lo mismo que usar el transfer kit para pasar de una XBOX a otra.

Si lo único que quieres es cargar Backups, lo mejor es formatearlo en FAT32 o HFS, y olvidarte. FSD traga todo.
-tool- escribió:El caso es que se podría "hackear" el disco duro, para hacerlo pasar por internet, luego enchufarlo por USB. Digamos, que lo mismo que usar el transfer kit para pasar de una XBOX a otra.

A que te refieres con hacerlo pasar por internet??
Me interesa esta opcion, podrias pasar algun enlace o alguna cadena de busqueda para poder aprender a hacerlo?

Muchas gracias!!!
11 respuestas