Como reconocer la V9?

Hola,

En estos dias me quiero pillar una PS2 (tenia una V3 que vendí hace unos meses) aprovechando que ahora va a bajar nuevamente de precio, mi duda es si en la caja de la PS2 viene alguna reseña sobre el modelo (SCPH-500x) o algo que me ayude a reconocer si es una V9 en la propia tienda.

Otra por si alguno ha leido algo al respecto, como se anunció por aqui el dia 15 sale a la venta la edición de PS2 en plata, ¿se ha comunicado en alguna parte si va a ser una V9?

Gracias!
Se pueden reconocer por el número que viene en el lateral de la caja... creo que el de la V8 es el 39004 (digo creo porque lo vi hace un par de días, pero lo del número, después de tanto tiempo se me ha olvidado un poco, pero creo que es ese) El de la V9 no lo sé, pero si puedes preguntar en alguna tienda ellos mismos te lo dicen (sobre todo si son grandes almacenes, que es donde yo lo vi y pregunté como se podía saber si era V8... ya que en este caso era la que buscábamos)
Ok, gracias por la info.
Las nuevas plays ke vienen en cajas azul oscuro son v9 (la del pack de ESDLA las dos torres por ejemplo) . Yo tengo una y lleva el codigo SCPH-50004 . Son mas silenciosas y tienen infrarojos incorporado, y alguna cosilla mas. :)
eh estado viendo los tipo de chip pero para la v9 no se sabe algo
en Breve estara disponible el Messiah 1.31 k de momento es la unica opcion aunk seguro k sera la mejor

un saludo
5 respuestas