Como reconocer si mi firm es stealth o non stealth?

Buenas,antes de nada gracias a todo.
Soy nuevo en la xbox pero me he leido cantidad de tutoriales...
El tema es que me pasaron una xbox destartalada pero en buenas condiciones,y he decidido quedarmela.
Como no juego al live la he flasheado al ultimo firm para Benq el 1.61 que yo pensaba que era non stealth.
Estuve mirando en montones de paginas y simplemente ponia ix1.61 para Benq,la cosa es que el otro dia encontre una que ponia 1.61 non stealth y digo ya la he cagado...
Las compare con el Jungeflasher y son identicas ,en las dos pone lo mismo,deberia de cambiar algo no?hay alguna manera de diferenciarlas?
Como las vi iguales,he echo un backup de left for dead 2 y se queda congelada la pantalla con el logotipo de xbox 360...
Se supone que si tengo el non stealth no tendria que tener ningun problema no?
Alguien me podria mandar por privado la pagina de firms oficiales,porque he buscado y buscado y solo encuentro firms sueltos en paginas distintas...
Muchisimas gracias por todo ,si pido ayuda es porque no he conseguido dar con la solucion buscando....
jositomi escribió:Buenas,antes de nada gracias a todo.
El tema es que me pasaron una xbox destartalada pero en buenas condiciones,y he decidido quedarmela.
Como no juego al live la he flasheado al ultimo firm para Benq el 1.61 que yo pensaba que era non stealth.
Estuve mirando en montones de paginas y simplemente ponia ix1.61 para Benq,la cosa es que el otro dia encontre una que ponia 1.61 non stealth y digo ya la he cagado...
Las compare con el Jungeflasher y son identicas ,en las dos pone lo mismo,deberia de cambiar algo no?hay alguna manera de diferenciarlas?
Como las vi iguales,he echo un backup de left for dead 2 y se queda congelada la pantalla con el logotipo de xbox 360...
Alguien me podria mandar por privado la pagina de firms oficiales,porque he buscado y buscado y solo encuentro firms sueltos en paginas distintas...
Muchisimas gracias por todo ,si pido ayuda es porque no he conseguido dar con la solucion buscando....

el 1,61 es el stheal.lee hasta wave 5 sin necesidad de activate

el 1,6 es el no stheal.
vegetasnake escribió:
jositomi escribió:Buenas,antes de nada gracias a todo.

el 1,61 es el stheal.lee hasta wave 5 sin necesidad de activate

el 1,6 es el no stheal.

Muchisimas gracias por contestar,mira cuando lo abro con el JungleFlasher sale Firmare type ixtreme 1.61-12x-Final-VAD6038,es este el correcto?
No existe una version 161 stealth y otra no stealth?
Muchisimas gracias,es que necesito saber si funciona correctamente antes de gastarme dinero en ella(mandos,disco duro,etc) y que despues no sirva....
Y te juro que llevo ya "rato" con el tema entre leerme tutoriales,foros y demas.
Gracias de nuevo.
Si que existe un firmware no stealth 1.61 para benq, de hecho yo los tengo y pongo uno u otro cuando me lo piden.
Actualmente: Benq Fw: ix 1.61 stealth y ix 1.61 no stealth.
Comparandolos con el Juggleflasher, son identicos. Como saber quien es quien? Flasheando y poniendo un backup Wave 6, Si se lo traga el lector, ese fw es el no stealth.

Saludos,
Gracias por contestar...
El tema es que estoy ya desesperado,porque no lo encuentro por ese nombre,xbins solo habla del 1.61 que me imagino es el stealth...
Ya no se donde buscar para saber cual es el 100% oficial o correcto.
Gracias de nuevo
jositomi escribió:Gracias por contestar...
El tema es que estoy ya desesperado,porque no lo encuentro por ese nombre,xbins solo habla del 1.61 que me imagino es el stealth...
Ya no se donde buscar para saber cual es el 100% oficial o correcto.
Gracias de nuevo

Tienes un MP.

Saludos
5 respuestas