Hola, bueno.. vengo a revivir un poco este tema.. soy usuario nuevo
espero que me puedan orientar
un chavo me vende un disco de 250 gb.. me comenta esto:
Mira, un cuate me los dejo a vender, pero yo por lo mismo desconfié como tu pues yo me echaria la bronca con los clientes de no ser original, pero me enseñó el sello que esta sobre un tornillo lo que demuestra que no esta abierto y le agregaron un disco x, ademas viene grabado lode 250 GB, y yo los calé para ver si no se trababan en cada de que todo lo anterior fuera echizo, pero jalan bien y ya traen precargados temas y demos videos y cosas del live.
así que la cosa es, como puedo estar seguramente de que me están vendiendo un disco duro original? influye en algo que tenga grabado el "HDD 250" en que otra manera puedo saber que no me estan dando un disco duro pirata?
de hecho el chavo me invito a calarlo, ya que es de mi misma ciudad.. espero que me puedan ayudar
estoy tentado en comprar un disco duro y hacerlo generico.. pero no me animo por el tema del baneo, bueno lo he leido.. y puede ser posible esto?
he leido que no y a otros que si.. asi que me kedo con gran duda.. asi solo pago la mitad de lo que me estan vendiendo el supuesto disco original..
saludos y gracias de ante mano