como reconocer un disco duro original y uno generico

Hola, pues eso quisiera saber como reconocer un disco duro que sea el oficial y uno generico, no quiero comprar algo que hagan pasar por oficial y termine decepcionado si pudieran poner fotos estaria perfecto, muchas gracias.
pegatinas? calidad de los plásticos?
Los originales en teoría tiene una pegatina plateada de microsoft de estas que hacen colorines y cambian al verlas de una forma u otra. como la tira plateada de los billetes. y luego pues los materiales, etc...
Un amigo compró uno de 250 de dealextreme antes de navidades, y el disco da el pego totalmente, tiene todas las pegatinas, y la calidad de los materiales es la misma, así que son muy difíciles de distinguir, la única forma es viendo el hdd.bin que no sea el que rula por internet. Hay una única diferencia entre mi disco original de 120 y el piratuso de 250 era que el pirata tenía otra pegatina más, es blanca y redonda cubriendo un tornillo, que no estaba cubierto en el original.
Además de lo que dice mjmx, si te fijas verás que los tornillos del original son de tipo torx mientras que los del pirata son de tipo estrella de toda la vida.
Te pongo unas fotillos para que lo veas más claro(aunque no son los de la foto los que van en el disco duro de xbox)

torx.jpg
torx 2.jpg
estrella.jpg

Decirte que yo tengo uno de 120Gb comprado por ebay y que el disco interno es el mismo que el original y que ademas funciona muy bien desde hace un poco menos de un año.
Sabéis cuánto tardan en llegar los Hd de dealextreme?
Hola, bueno.. vengo a revivir un poco este tema.. soy usuario nuevo
espero que me puedan orientar
un chavo me vende un disco de 250 gb.. me comenta esto:

Mira, un cuate me los dejo a vender, pero yo por lo mismo desconfié como tu pues yo me echaria la bronca con los clientes de no ser original, pero me enseñó el sello que esta sobre un tornillo lo que demuestra que no esta abierto y le agregaron un disco x, ademas viene grabado lode 250 GB, y yo los calé para ver si no se trababan en cada de que todo lo anterior fuera echizo, pero jalan bien y ya traen precargados temas y demos videos y cosas del live.

así que la cosa es, como puedo estar seguramente de que me están vendiendo un disco duro original? influye en algo que tenga grabado el "HDD 250" en que otra manera puedo saber que no me estan dando un disco duro pirata?

de hecho el chavo me invito a calarlo, ya que es de mi misma ciudad.. espero que me puedan ayudar

estoy tentado en comprar un disco duro y hacerlo generico.. pero no me animo por el tema del baneo, bueno lo he leido.. y puede ser posible esto?
he leido que no y a otros que si.. asi que me kedo con gran duda.. asi solo pago la mitad de lo que me estan vendiendo el supuesto disco original..

saludos y gracias de ante mano
6 respuestas