Hola. Ahora si estoy que me lleva la tristeza
mi Wii ya no lee ni originales ni copias, estaba yo contento jugando mi back up No more heroes y a media partida sale error de disco,lo saco y vuelvo a meter , lo carga pero a los pocos minutos de juego otro error de disco, El disco estaba en perfecto estado, y al otro dia ya no carga ningún juego ni originales ni back ups.
Quite definitivamente mi wiikey despues de año y medio de funcionar perfectamente, limpie los puntos de soldadura, limpie el polvo del lasser y el lector pero ni asi lee originales.
Cómo estar más seguro de que necesito comprar un nuevo lasser antes de gasta tanta plata?. Por ejemplo los lasser de PS2 se ven perfectamente quemados cuando los acaba el modchip pero este lasser de wii se ve impecable, o es solo apariencia? . Por favor los que han cambiado laser, saben como se ve un laser averiado?
Como siempre agradesco cualquier ayuda.
El lector sigue metiendo y sacando bien los discos, solo que el lector ahora hace un poco màs ruido suenan como 4 clac clac clac antes de que el lector se rinda y mande a error de disco.