¿Cómo reconocer una PsTwo con fuente integrada?

Según he leído, hace ya unos meses que lá última versión de PsTwo está en España. Sin embargo en las tiendas que he preguntado siguen teniendo los modelos antiguos (caja amarilla) y en las web de game o gamestop también.

¿Vienen las nuevas exclusivamente en caja azul y blanca? ¿Dónde comprar una?
Los pack de singstar son los modelos nuevos. Mira en las cajas son los modelos 90000 y pico.
No solo vienen en el pack singstar, tambien las hay sueltas sin juego. Yo vengo de mi eroski mas cercano y en la entrada habia unas cuantas apiladas por 99€. La caja es blanca y azul y el numero de serie es 9000 y pico.
Funciona en estas consolas el método del la memory card?
jmso1975 escribió:Funciona en estas consolas el método del la memory card?

Hola, ayer probé yo este método hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 en mi play nueva (90004 con fuente integrada) y no me funciona, la memory esta perfectamente "preparada" y los juegos parcheados, y nada, sigo con el swapmagic :(
LordSaddler escribió:
jmso1975 escribió:Funciona en estas consolas el método del la memory card?

Hola, ayer probé yo este método hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 en mi play nueva (90004 con fuente integrada) y no me funciona, la memory esta perfectamente "preparada" y los juegos parcheados, y nada, sigo con el swapmagic :(

Y con que tipo de magic keys bloqueas los detectores?
Valkyria escribió:Y con que tipo de magic keys bloqueas los detectores?

Sólo hay k dejar pulsado el primer boton, el k está encima del boton de power al levantar la tapa, yo lo tengo pulsado con cinta aislante, la key que se coloca donde frena el disco no es necesaria ponerla y la otra que iba en el muelle de la tapa tampoco, más fácil imposible jeje. Por cierto, lo puse con cinta aislante porque la magic key que compré no venía bien.
LordSaddler escribió:
Valkyria escribió:Y con que tipo de magic keys bloqueas los detectores?

Sólo hay k dejar pulsado el primer boton, el k está encima del boton de power al levantar la tapa, yo lo tengo pulsado con cinta aislante, la key que se coloca donde frena el disco no es necesaria ponerla y la otra que iba en el muelle de la tapa tampoco, más fácil imposible jeje. Por cierto, lo puse con cinta aislante porque la magic key que compré no venía bien.

¿Estas diciendo k no hacen falta las magic keys de detras? Pues es la buena,ahora si k me pillare otra ps2. Pork no me apetecia tener k komprar las magic keys, tener k ponerlas o tener k abrir la consola.
redemptor escribió:¿Estas diciendo k no hacen falta las magic keys de detras? Pues es la buena,ahora si k me pillare otra ps2. Pork no me apetecia tener k komprar las magic keys, tener k ponerlas o tener k abrir la consola.

Hola, así es, yo tengo este modelo desde hace unos días, y buscando por el foro el método de swapmagic encontré este post hilo_pstwo-scph-90004-como-modificarla-para-hacer-cog-swap_1120119 en el que decían que sólo hay que tapar la key delantera, lo probé y... cierto, funciona a la perfección, no hay que tapar las de atrás.
Pues ya si que si hay que hacerse con una y empezar a jugar los juegos NTSC y jap que no sacarón en europa.
9 respuestas