como reconosco una memory stick original (ebay)

no se si esto vaya en esta seccion (si algun mode lo cambia, aviseme x MP donde lo ponen) XD
tengo una mem stick de 1gb, planeo comprarme una de 8gb en ebay, alguien puede decirme como reconocer ke sea original antes de comprar?
(aparte de verificar que el vendedor haya vendido bastante y su porcentaje este cercaa 100%)
Pues en ebay suelen ser todas piratas... [+risas]
Independientemente de los votos que tenga el vendedor etc, tienes un 99% de posibilidaddes de que no sea "magicgate compatible" osea, pirata, que no significa que vaya a ir mal (o igual si, te lo digo por experiencia por dos de 4gb que compre y no iban bien...), yo la mia de 2gb la compre en ebay y rula perfecta, simplemente son copias de marcas como sony o sandisk...

En fin, tu mismo, yo probaría...
SONY_ escribió:Googleando encontré esto:

http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google

Jajajaja, hay que ser medio bruto para buscar asi en Google... [qmparto]

Compralas en tiendas fisicas, asi, de ultima, tenés donde ir a reclamar..
es facl reconcer una memory original en ebay

si la venden en ebay --- falsa

si la venden en ebay.hk --- mucho mas falsa

comprala en un app que vale 20€ una de 4gb y son originales

saludos
Hace un tiempo lei un tutorial para poder distinguirlas a simple vista las originales de las falsas.

Originales: El plastico que las precinta, alrededor tienen el plastico hundido y fundido, sellando todo el interior con muchos tramos y seguidos, como si cosieras con maquina.

Falsas: Los puntos de sellado son mucho mas gordos, y solo hay 4 o 5 puntos.

Hice la comprobacion un par de veces y resulto ser cierto, busca por ebay, y mira las foto, todos los plasticos son como de la falsa, casualidaD? ves a una tienda normal y mira el borde del sellado, deberia ser como el "Original", te dejo unas fotos que no se bien como explicarlo.

Entra en este tuto de ebay que te lo explican mejor.

http://opiniones.ebay.es/Aprende-a-dife ... 0004793697

Y comparalo con esta otra memory:

Imagen

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Si kieres una memory stick original y magic gate compatible , no se te ocurra comprarla en ebay , como te dicen el 99% de las memorys stick son falsas,

Es mejor ir a la tienda en persona y comperarla alli para poder probarla delante del venedor y metersela por el culo si es falsa, eso si tampoco se a cuanto suelen estar las Memory Stick ORIGINALES 100% en Peru, para ke te hagas una idea aki estan las de 4 gigas entre 20 y 25 euros y las de 8 gigas entre 40 y 47 euros esos i estamos hablando de Memorys stick Originales 100% y de la marca Scandisk

Si kieres Memorys Stick falsas es facil hacerse con alguna de 4 Gigas por algo menos de 10 euros y de 8 gigas la puedes pillar por unos 20/25 euros

La putada de estas Memorys Stick falsas eske nadie te puede asegurar de ke funcionen como deben de ke tenga la capacidad ke dice tener, velocidad de escritura y lectura , calidad del acabado etc...

Sinceramente las Memory Stick falsas no merecen la pena , te lo digo ke pille ya hace un tiempo 2 de 4 gigas por 20 euros y ya me han dado varios fallos
un amigo me va a vender la suya usada ke compró en amazon a $25 ( si la comprara nueva me saldria 29 sin contar envio a Peru)

amazon es de fiar?
No es amazon sea de fiar o no la cosa esta en ke si tu amigo al comprarla pidio una original o no

Para saber si es original o no bastan kon ke hagas una prueba, mete la memory stick en tu psps y vas a explorarla , si te pone MAGIC GATE COMPATIBLE estas ante una original.

Si por el contrario te indica MAGIC GATE DESCONOCIDO estas antes una Memory falsa, hoy por hoy es el mejor y mas seguro medio para asegurarte de ke es verdadera

Kien te diga ke lo del MAGIC GATE COMPATIBLE es una tonteria ni caso , suelen decirlo los vendedores para engañar a la gente y clavarle su targeta falsas

Por cierto cuando dices ke te vende una Memory stick por 25$ te refieres a dolar USA , d cuanta capacidad y marca es la Memory???
si me refiero a dolar USA, una sandisk de 4gb

en ke parte exactamente debe decir Magic Gate Compatible?
decir magicgate, van a decir todas, el tema es que en la misma PSP, hay uan opcion para comprobar, pones arriba de la ms y con triangulo pones informacion, luego te dice magicgate: compatible.
25 $ por una memory de 2 mano esta bien y si encima es de un conocido mejor asi si pasa algo le puedes echar la bronca

Pues es muy facil te vas a explorar la Memory Stick sobre su respectivo icono ke se hace dandole al triangulo, despues te saldra una ventanitra con informacion tal ke asi

Capacidad del usuario: aki te podra la capacidad de la memory total siempre es menos de 4 gigas no te asustes andara sobre 3910 o mas

Espacio libre:Te indica el espacio libre ke te keda

Magic Gate: Aki es lo importante te debe poner Compatible

Espero te sirva de ayuda
12 respuestas