Como reconozco mi placa

Hola
Siento preguntar esto, y se que lo explicais en algun post, pero solo quiero preguntaros una cosa.
Me regalaron ayer la PSP pack 2gb, y cual fue mi sorpresa que la version que tenia instalada de firmware es la 2.01, pensando que seria la 2.8 o 2.81, bueno el caso es que he estado mirando el chasis de la bandeja del UMD y no veo ningun numero de los que me decis.
O es que he mirado mal o no viene nada, esto es normal???,
creeis que estoy mirando mal???.
Respecto a la version esta 2.01 no tendre problema para hacer downgrade y pasar luego a la 2.71 SE B???

Siento preguntarlo, y no os molesteis por volver a responder esto si es que existe algun post aclarandolo un poco mas.

Gracias.
las TA-082 (la placa maldita) no admiten firms inferiores a 2.50 así que sin mirar te puedo asegurar que tu placa es la buena....

Ahora hay varias formas de bajar a 1.50, en tu caso para no liarte mucho mejor sube a 2.71 y luego a 1.50....

Tb hay down casi directo desde 2.01 pero como no lo he probado no te puedo decir nada al respecto.

Bueno, te sugiero pases por

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705776091#post1705776091

y te bajes el pack que subi yo para pasar a 1.50, a partir de ahí tú decides si quedarte o ir a por el SE-B'

lee las instrucciones y no tendrás pérdida.

PD: Por lo visto todas las 2gigapack son 2.01....
Si no viene ningun numero en la placa, entonces no tienes la placa ta-082...xD
muchas gracias,
Si tiene toda la pinta que no es la placa maldita.
Bueno voy a ponerme hacer la actualizacion, primero paso a la 2.71, metiendo la actualizacion en el directorio UPDATE, una vez actualizada, es directorio me imagino que se puede borrar porque ya no servira para nada, no???
El tiempo de actualizacion mas o menos cuanto es???

- luego copio todo el pack en la tarjeta MS, y en la carpeta UPDATE copiamos la version 1.50 renombrada como UPDATE.PBP, pero a partir de aqui me lio un poco.

No se muy bien lo que tengo que hacer con el homebrew, lo tengo que copiar, ya esta copiado con todos los ficheros que anteriormente he copiado, me imagino que si.

Bueno espero me podais ayudar, sino seguire leyendo post hasta sacar algo en claro.
Siento ser pesado.
Un saludo.
jdmike escribió:muchas gracias,
Bueno voy a ponerme hacer la actualizacion, primero paso a la 2.71, metiendo la actualizacion en el directorio UPDATE, una vez actualizada, es directorio me imagino que se puede borrar porque ya no servira para nada, no???

Si, lo puedes borrar perfectamente, ya que el firm lo guarda en la flash.

jdmike escribió:El tiempo de actualizacion mas o menos cuanto es???

No se decirte exactamente, pero esta entre 2 y 4 min.

Y con lo del homebrew, decirte que si tienes 1.5 debes de copiar tus programas en la carpeta X:\PSP\GAME donde X es la raiz de tu MS. Si tienes 2.71 SE, en X:\PSP\GAME si usa el kernel de 2.71 o en X:\PSP\GAME150 si usa el de 1.50. Saludos y espero no haberte liado mas ;-)
jdmike escribió:muchas gracias,
El tiempo de actualizacion mas o menos cuanto es???

- luego copio todo el pack en la tarjeta MS, y en la carpeta UPDATE copiamos la version 1.50 renombrada como UPDATE.PBP, pero a partir de aqui me lio un poco.

No se muy bien lo que tengo que hacer con el homebrew, lo tengo que copiar, ya esta copiado con todos los ficheros que anteriormente he copiado, me imagino que si.

Bueno espero me podais ayudar, sino seguire leyendo post hasta sacar algo en claro.
Siento ser pesado.
Un saludo.

Mucha preocupación amigo por algo ke no tiene tanto sentido preocuparte... ahorita es más el, mito ke lo maldito ke pueda tener esa placa, yo la tengo y gracias a dark alex, no hay problema con hen c, si acaso ke no todo el homebrew es compatible, pero no por ser ta-082, sino porke con la alternativa para 2.71 no lo es....
Lo de la placa ya no le presto importancia.
Ahora acabo de actualizar el firmware a 2.71, me voy a poner con el pase a la 1.5.
Mi preocupacion ahora es porque se quede petada y no se encienda. siempre cuando es la primera vez en algun tema de estos tengo mucho miedo.

Una vez que tenga la version 1.5 sin que me de problemas, espero.

para pasar al 2.71 SE b, intentare seguir los pasos del tutorial que indican .

Alguna cosilla que se os ocurra.
suerte amigo pues, ten cuidado con tener la carga del psp a todo y tambien conectado a la corriente por akello de las dudas al hacer el downgrade... y recuerda si tu placa es ta-82 no lo hagas...
la placa maldita viene en la caja representada en una parte como SS259 y las normales como WS259??

alguien podria poner la direccion de como saber el firm ke lleva segun la letra que va en la caja?? eske no lo encuentro
botellitadeagua escribió:la placa maldita viene en la caja representada en una parte como SS259 y las normales como WS259??

Yo pille 2 q venian con la WS259 H, y las 2 traian el 2.50.
Segun he leido por ahi la WS259 I, trae la 2.60.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705826616#post1705826616

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633903
9 respuestas