¿Como reconozco mi version del Headhunter?

Pues que me he pillado el Headhunter de 2cds pero no se si es la version de pulsar. La mia esta en castellano, o sea parece el pal que venden aqui, y tiene videos. Por otro lado no se si el cd 2 estará parcheado ya. me baje un parche antes de pillarlo por si se me colgaba. El fichero se llama disc2patch-hlg-hunt pero me da el espinazo que en vez de ser para el cd 2 sirve para la version de hooligans de 1cd.
En el fichero txt pone esto:

Apply PPF on CDI-Image.
Burn the patched CDI-Image.
The unpatched Image is disc 1, the patched is disc 2.

pero no acabo de entender para que version es.
¿Sabeis donde esta el parche bueno para el cd2?, a ser posible de la version en español.
Gracias.
Hola
Por lo q parece la copia de seguridad de tu original es la release de Pulsar ( 2 Cds y con videos ). Ademas tu parche es para la release de hooligans por lo cual no te valdrá para aquella.
Si lees mensajes anteriores sobre Head Hunter, encontraras varios mios, entre todos explicabamos algunas cosas q preguntas, Pero es q NUNCA LEEIS MENSAJES ANTIGUOS!!!!!XD, y ademas encontraras tanto el parche de Hooligans como el parche de Pulsar ( en este caso el pequeño q se salta el video erroneo ) adjuntado en los mensajes ( yo he subido una copia de los parches, otros eolianos tb han adjuntado algos más )
Espero q se te solucione el tema, enga nos vemos;)
Postdata: No ma tocao un ni un duro a la Loteria. pero todavia sigo asi:) :) :) :) XD :) :) :) :) , Felices Fiesta a todos;-)
Vale al pelo, buscaré a ver si encuentro algo. Por cierto a mi tampoco me ha tocado nada y eso que soy de Murcia y donde ha caido el gordo es cerca de mi casa.......:( :(
2 respuestas