¿Como reconozco placa liberaliazable?

Como se si es o no placa maldita. Me he leido los hilos de novatos y hay un link en el que te explican como reconocerlo y se basa en el codigo de la caja, pero yo me pregunto si no hay ninguna otra forma de saberlo. ¿Seria muy desaconsejable ponerle el dc8 y ver si va o no, o es mejor hacerlo de otro modo?

Un saludo y gracias de antemano

PD: Os aseguro que he buscado pero no termino de enterarme
Vamos a ver si aun me acuerdo de esto que hace tiempo que no paso por estos lares

Si mal no recuerdo, para usar la bateria pandora y el dc8 lo podias hacer en las psp fat (todas) y slim (hasta firm 3.95)

Si luego tu firm era superior al 3.95 e igual o inferior a 5.03 puedes usar el chikhen para poner el CF enabler o un gen.

Espero haber recordado bien y que no se me echen encima

Un saludo
Si no estas muy seguro de que placa tienes.

Lo mas recomendable es actualizar a 5.03, usar chickhen y usar PSPIdent, esta aplicacion te mostrará que placa tienes.

Si tu PSP tiene firm superior a 5.03, intenta DC8 y si logra entrar verifica primero en hardware a ver que placa te pone.

Por este hilo están los archivos:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042_s20
Wenas de acuerdo con el ultimo post dado que hay psp 3.95 que si se pueden customizar y otras no.

Caja de psp slim 3.95 letra G circulo blanco si se puede customizar
Caja psp slim 3.95 letra H Circulo negro no es customizable
Le he metido mi dc8 y en hardware test me dice lo siguiente:

model: 02g(slim)
motherboard: TA-88

¿Luego, sigo adelante con la instalacion de un custom o me quedo en el Hen?
Si solo muestra eso sin ninguna V3, dale para adelante con la opcion, instalar CF (custom firmware) no OF (oficial firmware)
Wenas si pones el dc8 y carga y sale el menu no es placa maldita dado que si fuera placa maldita no saldria ni el menu del despertar del cementerio.

Pues vaya suerte es TA-088 pero debe ser la 088v1 la placa maldita es la TA-088V3

Lo dicho si as usado dc8+ bateria pandora y sale menu del dc8 la psp no es placa maldita
en las placas no liberables el dc8 no se inicia x la pre-ipl,x lo q x el solo hecho d q se muestre el menu dl dc8 significa q tienes una liberable.será ta-088 v1 o v2.la maldita es la ta-088v3 q no es reconocida x el dc8 x lo explicado anteriormente.

PD:enhorabuena x encontrar una psp cn placa liberable! que la disfrutes!
Gracias a todos, ya la tengo con el gen
8 respuestas