Como reconquistarla

Hola a todos,

Ya abrí un hilo sobre el tema, pero necesito que me volvais a aconsejar, resumen rapido:

Nos vamos los dos a londres, ella no encuentra trabajo, solo con mi sueldo no podemos vivir, discusiones continuas, me agobio la dejo y me vuelvo a españa(le pedi que me acompañara), perdia el paro y tengo un juicio del cual puedo sacar dinero. El caso es que al principio ella me buscaba pero de un dia para otro eso cambio y era yo el que la buscaba y le pedia volver, ella alega que no esta enamorada de mi y quiere estar sola, despues de leer mucho, aplique contacto cero, y ayer lo rompi, le dije que acepto su decision y que si quiere tiempo para estar sola lo tendra, pero que me de alguna oportunidad para aclarar todo lo nuestro (me dice si tanto me quieres para que me borras de facebook). Yo estoy pensando en volver a londres, aqui no encuentro trabajo, una vez finalizado el juicio y todos los papeleos. Ya no se que mas puedo hacer para recuperarla y la verdad es que no se si se esta haciendo la dura, o esta muy dolida y quiere que me lo curre mucho o realmente no quiere mas conmigo, porque continuamente me dice que deje pasar el tiempo y que por supuesto que me echa de menos pero intenta ocupar su tiempo para no pensar en mi, cosa que yo no hago y no paro de darle vueltas.

¿que me aconsejais? yo quiero luchar hasta el final y si no puedo recuperarla por lo menos me quedara el alivio de que lo he intentado todo.

Volvere a londres, aunque no pueda volver con ellas tendre nuevos retos, que me hacen falta para seguir adelante.
Pues te lo ha dejado bien claro,si ni esta enamorada de ti, ni pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a nadie.

Ademas,en londres te van a sobrar mujeres. Move on.
No esta enamorada de ti, ella se obligó a no estarlo ya que la ignorabas, dudo que haya vuelta atrás, apartir de ahora lo que harás sera agobiarla, hazte a la idea tu tambien, se que es duro pero a lo hecho pecho.
Si cortaste tú lo harías por una buena razón, así que a lo hecho pecho.
Dark Cloud escribió:No esta enamorada de ti, ella se obligó a no estarlo ya que la ignorabas, dudo que haya vuelta atrás, apartir de ahora lo que harás sera agobiarla, hazte a la idea tu tambien, se que es duro pero a lo hecho pecho.

Pienso igual. Sentir que tu pareja pasa de ti es duro, así que cuando acabas con ella, veo normal ese intento de olvidarla. No significa que ya no le importes, pero dudo que aunque te siga queriendo, esté preparada para volver a estar contigo.

Pero por colaborar, que no quede. Si quieres reconquistar a una persona, primero tienes que ver qué ha fallado. Y corregirlo. No te acerques a ella porque te sientes solo y la echas de menos, si lo haces, que sea porque has aprendido una lección y estás dispuesto a cambiar. Además acepta que puede salir mal tu intento, si lo haces que sea porque piensas que un fracaso en ese sentido te sentará mejor que no intentarlo.

También sería interesante saber cuánto hace que lo dejaste. Si hace mucho, puede que ella haya levantado una barrera y ahora encima se sienta molesta porque quieres regresar a ella después de tratarla mal.

peseta33 escribió:Ya no se que mas puedo hacer para recuperarla y la verdad es que no se si se esta haciendo la dura, o esta muy dolida y quiere que me lo curre mucho o realmente no quiere mas conmigo, porque continuamente me dice que deje pasar el tiempo y que por supuesto que me echa de menos pero intenta ocupar su tiempo para no pensar en mi, cosa que yo no hago y no paro de darle vueltas.

Posiblemente ni ella sepa lo que quiere. Una de las cosas que tiene el desamor es que te crea sentimientos encontrados. Un día puedes estar seguro de que estás genial, otro hundirte, al siguiente pensar que necesitas a esa persona, después recordarte que simplemente te sientes solo... un caos.
Y eso te lo digo de primera mano, porque aunque yo siempre he sido la que he dejado mis relaciones, digamos que no siempre ha sido porque no estuviese enamorada. A veces me he sentido de lado y he tenido que alejarme porque me dolía cómo me trataban. Y por más que echase de menos a esa persona, centraba todos mis esfuerzos en olvidarla. Y créeme, descoloca que la otra persona pase de ti, tú sufras y te esfuerces en evadirte (yo probé hasta en irme con otra persona, cosa desastrosa, pero para que veas hasta qué punto llegan las ganas de romper con el pasado) y luego esa misma persona, que parecía que pasaba absolutamente de ti, resulte que aún siente algo. Es como. Joder, ¿por qué ahora? ¿Por qué no en su momento? Y posiblemente ella no sepa ni qué quiere. Te echará de menos, pero estará dolida. Habrá empezado a crear un nuevo mundo sin ti y ahora no sabe si dejarte entrar.

No sé, no te puedo decir si se puede recuperar lo perdido, porque a mí nadie me ha intentado reconquistar. Supongo que si es reciente y aún está enamorada de ti, es posible. Si el dolor ha hecho que se desenamore, por mucho que te eche de menos y te tenga cariño, está difícil la cosa. No creo que funcione algo que no fue bien cuando estaba enamorada si ahora no lo está.
Pero eh, también conozco casos donde la persona dejada ha estado experimentando eso y al final ha terminado todo bien. Pero ha sido complicado, así que asume que, con éxito o sin él, te va a costar.

En cualquier caso, yo soy una persona impulsiva y sé que en tu lugar haría lo que fuera por recuperarla. No hasta el punto de arrastrarme, pero si creo que me he equivocado, intentaré enmendar el error. Si luego veo que no sirve, lo acepto. Pero no me suelo rendir sin luchar. Si además crees que puedes rehacer tu vida allí aun estando sin ella, entonces adelante.

Oh, y para finalizar, y dado que no recuerdo el hilo original, asegúrate de que merece la pena reconquistarla. Si la dejaste es por algo, no vayas a estar cayendo en un caso de "me siento solo, me acuerdo de ti, quiero volver contigo". Analiza el motivo por el que tomaste esa decisión y piensa si esa persona merece volver a tenerte a su lado.
Convencer a alguien para que se enamore de ti es algo muy triste, es vivir sabiendo que hay no hay nada de nada, es como pagar a alguien para que sea tu amigo
Suena topicazo, pero si quieres que te haga caso con esa actitud, tienes que ser mas pasota que ella y cuando estés con ella ser las risas, para mas adelante quedar para hacer algo en plan amigos, y cuando quedéis tratarla como una amiga a la que te da asco tocarla (no la toques ni aunque le vaya la vida en ello).
Juegas unos días y de vez en cuando haces comentarios sobre otras chicas, o que se note que estas interesado en otras chicas, veras como tu indiferencia y tu deseo hacia otras le toca la moral XD

P.D.

Esa actitud me suena a que tiene algo con alguien [snif]
Pasa de ella hombre ... ¿no dice que no está enamorada? Sigue tu vida y olvídate de ella.
Garranegra escribió:Suena topicazo, pero si quieres que te haga caso con esa actitud, tienes que ser mas pasota que ella y cuando estés con ella ser las risas, para mas adelante quedar para hacer algo en plan amigos, y cuando quedéis tratarla como una amiga a la que te da asco tocarla (no la toques ni aunque le vaya la vida en ello).
Juegas unos días y de vez en cuando haces comentarios sobre otras chicas, o que se note que estas interesado en otras chicas, veras como tu indiferencia y tu deseo hacia otras le toca la moral XD

P.D.

Por dios, si hace eso lo manda a la reputísima mierda xDD no ves que ella ahora pasa de él? eso podría funcionar si ella tuviera interés...
Ayer toque fondo, hable con ella, me humille, le dije que queria hacer lo necesario para recuperarla, para colmo se rio de mi en mi cara, me senti poco menos que una mierda, no vamos a volver nunca porque ni funciono ni era feliz a mi lado, la anulaba como persona, (yo siempre di todo por ella, y la ayude en todo). Dice que quiere vivir la vida sola de momento y que tiene claro que no volvera conmigo, asi que lo asumo, pero no se como a una persona que se supone que has querido la tratas asi de mal, yo no lo hice desde luego, aunque estoy de bajon en parte me siento utilizado, cuando me servias bien ahora que no me sirves deja de cansarme con tonterias que de nada va a servir... pues nada a seguir adelante como bien pueda, pocas personas darian por ella todo lo que yo le puedo dar, pero si no lo quiere peor para ella, ahora mismo me repudian las tias, alguna quiere tema y las rechazo, hace mas de un mes que lo dejamos y no se cuando se me pasara esto.

Muchas gracias a todos por vuestros animos, yo por fin he perdido la esperanza, creo que lo que sucedio ayer fue muy bueno aunque me doliera mucho, porque ya no es la misma persona, yo totalmente destrozado intentanso arreglarlo y ella riendose y dandome largas...en fin la vida, tampoco volvere a verla igual porque me ha machacado totalmente
[-FALCO-] escribió:
Garranegra escribió:Suena topicazo, pero si quieres que te haga caso con esa actitud, tienes que ser mas pasota que ella y cuando estés con ella ser las risas, para mas adelante quedar para hacer algo en plan amigos, y cuando quedéis tratarla como una amiga a la que te da asco tocarla (no la toques ni aunque le vaya la vida en ello).

P.D.

Por dios, si hace eso lo manda a la reputísima mierda xDD no ves que ella ahora pasa de él? eso podría funcionar si ella tuviera interés...

Si así lo crees tu mismo XD , pero lo que acabo de decir funciona normalmente, a no ser que ella este con otro
peseta33 escribió:Ayer toque fondo, hable con ella, me humille, le dije que queria hacer lo necesario para recuperarla, para colmo se rio de mi en mi cara, me senti poco menos que una mierda, no vamos a volver nunca porque ni funciono ni era feliz a mi lado, la anulaba como persona, (yo siempre di todo por ella, y la ayude en todo). Dice que quiere vivir la vida sola de momento y que tiene claro que no volvera conmigo, asi que lo asumo, pero no se como a una persona que se supone que has querido la tratas asi de mal, yo no lo hice desde luego, aunque estoy de bajon en parte me siento utilizado, cuando me servias bien ahora que no me sirves deja de cansarme con tonterias que de nada va a servir... pues nada a seguir adelante como bien pueda, pocas personas darian por ella todo lo que yo le puedo dar, pero si no lo quiere peor para ella, ahora mismo me repudian las tias, alguna quiere tema y las rechazo, hace mas de un mes que lo dejamos y no se cuando se me pasara esto.

Muchas gracias a todos por vuestros animos, yo por fin he perdido la esperanza, creo que lo que sucedio ayer fue muy bueno aunque me doliera mucho, porque ya no es la misma persona, yo totalmente destrozado intentanso arreglarlo y ella riendose y dandome largas...en fin la vida, tampoco volvere a verla igual porque me ha machacado totalmente

Para una mujer no hay cosa peor que un hombre debil.. te ha hecho un favor, pronto entenderas el por que y lo agradeceras
A ser duro tio, y pa' lante. De todo se sale, te lo digo yo.
Nada como londres pa sacarte del pozo.

Ya nos contaras en un tiempecito,al tiempo.
La he borrado de todo, y quitado sus cosas de mi vista las he guardado bien, he tirado las fotos, y hay voy todavia con insomnio y alguna que otra rayada momentanea, pero bastante mejor, he pensado muy mucho lo de Londres y de momento, me quedo, no es el momento, cuando este mas recuperado, y tenga mas pasta quizás y fortaleza mental, parece una tonteria pero si me siento solo estando con familia y amigos, cuando este solo de verdad... me jode estar asi siempre he sido independiente y pasota, la verdad, pero nada solo es cuestion de tiempo.

Gracias a todos por los animos!
El tiempo lo cura todo. Aférrate de momento a las cosas que te generan satisfacción y deja que el tiempo haga su trabajo y te dé esa fortaleza mental que ahora no tienes. Y cuando ya te veas con fuerzas y con la serenidad suficiente para poder tomar decisiones, entonces las tomas. No te precipites ni actúes por impulsos.
Esto es un stand by del que no creo que salgáis. Los tiempos son la causa de la ruptura de la pareja, cuando hay un tiempo de por medio en el 90% de los casos hay un chico/a detrás. Si ella te ha dicho que no quiere y tu ya estás borrando todo lo referente a ella de tu vida, no creo que ya vaya a ser solución gastarte la pasta e ir a visitarla. Ella también podría y no lo hace ( Será porque no le importas mucho ).

No estés detrás de ella y pierdas tu tiempo, No sigas hablando con ella, No sigas haciéndote ilusiones por ella, Te lo digo por experiencia.

Las cosas claras y el chocolate espeso desde el primer momento, nada de marear la perdiz. Si quieres a tu pareja no necesitas pensarte nada.

Aparta a un lado todo esto y rehaz tu vida.
Bufff... ¿de donde sacan las frases de crisis que dicen todas las mismas?

Mi caso personal de catastrofe fue cachondo, 8 años, ella ya me aburrida con esas frasecillas que tienen para tocar los cojones en los que ellas que tu siempre eres culpable de su infelicidad (nunca son ellas, ni el trabajo, ni otro tema que no sea el novio... ) me hizo putadas varias y desplantes...

Me fui con otra porque ya me perdio tanto el respeto que hasta se me fue con otro... y oye... que interes en mi... aunque con la otra me quede y sigo (con la otra, y mi ex ni me habla pero ya me la suda, menuda arpia...)

Que la den... seguro que tiene otro...
Di tanto por ella, y a la hora de que ella diera algo por mi me dejo de lado, es asi de simple, y si empezo a tocar los cojones y se molestaba por todo, quizas si que vaya detras de otro porque se aburrio de mi( nadie se desenamora en dos semanas), se supone que en una pareja se va a una y se mira por el interes de dos y no el de uno solo, me apoyo en mi familia y amigos, pero se empezando a convertir en una obsesion que no se como sacarla de mi cabeza la verdad, se que no hay vuelta
atras y solo me queda tirar para adelante, supongo que sera tiempo, pero me ha dejado muy tocado de momento, de peores he salido, al principio sentia culpa, ahora me siento utilizado, ya veremos que sera la proximo...
Estas pasando el "luto".Tu mejor colega ahora mismo... "el tiempo".
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
Todas putas y mas cuando se emborrachan
Al final si que la ruptura fue por intereses economicos y de puntos de vista diferentes, jode, pero es asi y hay que aceptarlo, yo si hubiera dado todo, pero una relacion es de dos, a ver si aprendo y me sirve este palazo que me he llevado en el futuro, yo jodido a diario y ella tan panxa, disfrutando de su "new and free life..." que idiota he sido todo este tiempo allanadole siempre el camino y ayudandole en todo para quedarme en la estacada... bueno a aprender y seguir adelante
Pero tio, la dejaste y ella estuvo arrastrándose un tiempo después de ti. No la pongas de mala. Tiene dignidad y ya la perdió arrastrándose cuando te fuiste. Y tú no aceptaste el volver. No la pongas de mala porque en su momento tú también la rechazabas. Ella no iba a quedarse siempre esperando por ti, no entiendo por qué la pones como la mala de la peli.
Aqui ni hay ni buenos ni malos, en su momento le pedi que me acompañara y no quiso, ni ella es mala ni yo bueno. Solo que la queria reconquistar y no se deja, punto, se ha cansado, es demasiado joven y tiene ganas de libertad, yo me he quedado pillado y no tengo nada que hacer
25 respuestas