› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dark Cloud escribió:No esta enamorada de ti, ella se obligó a no estarlo ya que la ignorabas, dudo que haya vuelta atrás, apartir de ahora lo que harás sera agobiarla, hazte a la idea tu tambien, se que es duro pero a lo hecho pecho.
peseta33 escribió:Ya no se que mas puedo hacer para recuperarla y la verdad es que no se si se esta haciendo la dura, o esta muy dolida y quiere que me lo curre mucho o realmente no quiere mas conmigo, porque continuamente me dice que deje pasar el tiempo y que por supuesto que me echa de menos pero intenta ocupar su tiempo para no pensar en mi, cosa que yo no hago y no paro de darle vueltas.
Garranegra escribió:Suena topicazo, pero si quieres que te haga caso con esa actitud, tienes que ser mas pasota que ella y cuando estés con ella ser las risas, para mas adelante quedar para hacer algo en plan amigos, y cuando quedéis tratarla como una amiga a la que te da asco tocarla (no la toques ni aunque le vaya la vida en ello).
Juegas unos días y de vez en cuando haces comentarios sobre otras chicas, o que se note que estas interesado en otras chicas, veras como tu indiferencia y tu deseo hacia otras le toca la moral
P.D.
Esa actitud me suena a que tiene algo con alguien
[-FALCO-] escribió:Garranegra escribió:Suena topicazo, pero si quieres que te haga caso con esa actitud, tienes que ser mas pasota que ella y cuando estés con ella ser las risas, para mas adelante quedar para hacer algo en plan amigos, y cuando quedéis tratarla como una amiga a la que te da asco tocarla (no la toques ni aunque le vaya la vida en ello).
Juegas unos días y de vez en cuando haces comentarios sobre otras chicas, o que se note que estas interesado en otras chicas, veras como tu indiferencia y tu deseo hacia otras le toca la moral
P.D.
Esa actitud me suena a que tiene algo con alguien
Por dios, si hace eso lo manda a la reputísima mierda xDD no ves que ella ahora pasa de él? eso podría funcionar si ella tuviera interés...
peseta33 escribió:Ayer toque fondo, hable con ella, me humille, le dije que queria hacer lo necesario para recuperarla, para colmo se rio de mi en mi cara, me senti poco menos que una mierda, no vamos a volver nunca porque ni funciono ni era feliz a mi lado, la anulaba como persona, (yo siempre di todo por ella, y la ayude en todo). Dice que quiere vivir la vida sola de momento y que tiene claro que no volvera conmigo, asi que lo asumo, pero no se como a una persona que se supone que has querido la tratas asi de mal, yo no lo hice desde luego, aunque estoy de bajon en parte me siento utilizado, cuando me servias bien ahora que no me sirves deja de cansarme con tonterias que de nada va a servir... pues nada a seguir adelante como bien pueda, pocas personas darian por ella todo lo que yo le puedo dar, pero si no lo quiere peor para ella, ahora mismo me repudian las tias, alguna quiere tema y las rechazo, hace mas de un mes que lo dejamos y no se cuando se me pasara esto.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, yo por fin he perdido la esperanza, creo que lo que sucedio ayer fue muy bueno aunque me doliera mucho, porque ya no es la misma persona, yo totalmente destrozado intentanso arreglarlo y ella riendose y dandome largas...en fin la vida, tampoco volvere a verla igual porque me ha machacado totalmente