Como reconstruir un juego con el CDGenPS2

Pues que tengo un backup del TekkenTag que no me va.
Tengo una PS2 v9, con BreakerPro y el CDLoader.
Resulta que luego vi que ponia algo de que se necesitaba un modchip para jugar y me han dicho que a lo mejor tengo que reconstruirlo con el CDGenPS2, pero no se como.
Supongo que habra que hacer algo con el archivo .bin pero no se mas... [agggtt]
Asi que espero que alguien de por aqui me lo pueda explicar.
Gracias
Lo primero es q ese juego funciona perfectamente. Prueba con cdloader a ver que pasa. Y si no:

Tienes que extraer el bin con isobuster al disco duro.
Una vez hecho, vas colocando los archivos, en el mismo orden q el original en el ps2gen. Y luego ya está, das a crear iso y ya se te crea pa tostarla.
La tostas a mode 2/xa.

Si no tienes la estructura del orden de los archivos, te busco yo el juego.

Salu2
Ey POPI gracias tio. Gracias a tu megamanual e conseguido sakarle todo el partido a mi ps2.
Weno ke el juego lo tengo todavia en el ordenata: esta el CDRWINXX.BIN y el CDRWINXX.CUE.
Pero en el CD: esta un SYSTEM, SCES_500.01, TEKKEN.BIN y tambien una carpeta yamada IRX con 6 arxivos .IRX y 1 .IMG.
Weno veo ke el TEKKEN.BIN se puede extraer el userdata, los wav y noseke mas ¿Ke tengo ke extraer exactamente? ¿Lo ke sake komo lo koloko en el CDGENPS2(arrastando supongo, pero en ke orden ya ke no tengo la estructura del original :D )? ¿Komo kreo el .ISO?
Enga 2 salu2 [buenazo]
Necesitas la estructura del original. A ver si te busco yo mi backup.

La iso te la genera el ps2gen, tranquilo.

De ripear y quitar cosillas se lo básico. En el foro de Kit de ripeo te ayudarán mejor para ese tema.

SAlu2!
la imagen que ahora tienes en el ordenata abrela con un editor de imagenes como el winimage y.... bueno... si te busca popi los archivos mejor que te diga el, pero tendrias que sacarlos con un programa de estos y meterlos en el ps2gen y listo.

yo miraria si lo tienes mal grabado, porq ese juego va bien.
OK asi ke spero aber si alguien me dice la estructura del original ¿no? Pero... esto... ke yo no kiero ripear nada ke ya tengo el rip, lo uniko ke kiero es modificarlo para poder jugar aciendo cogswap, sin chip. Que es lo ke pone en el .TXT ke venia en el .RAR junto con el .BIN y el .CUE : ke ace falta un modchip para jugar
Ésta es la ruta (muy pocos archivos):

0297274 , F:\IRX\MCMAN.IRX
0297194 , F:\IRX\IOPRP165.IMG
0297315 , F:\IRX\MCSERV.IRX
0297248 , F:\IRX\MTAPMAN.IRX
0297253 , F:\IRX\PADMAN.IRX
0297243 , F:\IRX\SIO2MAN.IRX
0297318 , F:\IRX\RSPU2DRV.IRX
0295782 , F:\SCES_500.01
0295781 , F:\SYSTEM.CNF
0000024 , F:\TEKKEN.BIN

Nombre de la etiqueta:
TEKKENTAGTOURNAMENT

Tamaño que ocupa mi cd:
581 MB = 609.282.040 bytes

Creo que con esta información es más q suficiente.
Salu2!! y es raro que tengas q hacer ésto (aunque ponga eso en el archivo de texto q dices, se refiere, creo, a que hay q usar chip o cogswap para jugar, q no se puede jugar sin nada)
6 respuestas