¿Como reconstruir una iso a traves del fix?

Weno el caso es que si alguien podria acerme el favor de poner una breve explicacion de como hacer una iso a partir de un juego fixeado para run umd, soy un poco torpon X-D.
No es que seas torpon...es que no se puede...te faltan archivos que se desechan a la hora de cargarlo con el runumd... Segun creo yo, o tienes la iso original o na de na... que me corrijan si me equivoco pero creo que el UMD_DATA.BIN lo necesitas para la iso...y si tienes el fixeado...pos va ser que no tienes (minimo) este archivo....
En Maxconsole.net han colgado un desparcheador para el boot.bin.
Enlace
Saludos [bye]
yo por lo menos con el umd_data.bin del nba live lo use para el naruto y el worms y funcionaron perfectamente a partir de los que usaba con los fix XD
asi que si que se puede ;)
le cambias el nombre a la carpeta q contiene los archivos de la iso que ponias en la raiz por PSP_GAME.
Dentro de esa carpeta vas a SYSDIR y abres el boot.bin y eboot.bin con un editor hexadecimal y cambias todos los fatms por disc0 y los "xxxx" (nombre de la carpeta con los archivos de la iso) por PSP_Game
Todo esto te lo hace tambien un programa eligiendo el archivo que quieres "desparchear". te lo adjunto ;-)
luego abres umd gen y arrastras a la ventana la carpeta PSP_GAME y junto a esta (en la raiz de la iso) pones el umd_data.bin del otro backup.

Espero que no fuera muy complicada la explicacion ;)

Adjuntos

jejeje weno voy a ver si me animo a acerlo, de todas formas, gracias.
enas,mira estado leyendo i veo k dice..Dentro de esa carpeta vas a SYSDIR y abres el boot.bin y eboot.bin ...pero yo solo tengo el BOO [alien] y tengo el 007,kin konk,ect.
tendria k poner para k me funcione el eboot.bin ?ah el UMD_DATA.BIN ya lo sake del NBA-live,como dijiste. :p
Raven_X escribió:jejeje weno voy a ver si me animo a acerlo, de todas formas, gracias.

Estoy en las misma tengo el boot.bin pero no el eboot.bin, de donde sacarlo?
Hola a todos, una pregunta que os queria hacer, si aun tenemos la Iso a partir de la cual hemos hecho el fix.
¿Valdria con extraer la Iso y volver a colocar el Boot.bin, el eboot.bin y el UMD_DATA.Bin?
Salu2
he probado el worms,007y naruto..no m van, se me keda en starting....creo k me falta eboot.bin .De donde se puede sacar [comor?] podrian explicarlo alguien. xk ya no se k hacer.
cracias a todos x seguir intentando k esto funcione alas milmarabiyas [ginyo]
seatero escribió:he probado el worms,007y naruto..no m van, se me keda en starting....creo k me falta eboot.bin .De donde se puede sacar [comor?] podrian explicarlo alguien. xk ya no se k hacer.
cracias a todos x seguir intentando k esto funcione alas milmarabiyas [ginyo]

El boot.bin no deberia tener nada que ver...pero si quieres dumpea tu original para sacar los eboot.bin [fumeta]

Prueba comprimiendo con dax ziso
ya lo he probado comprimido,pero na da nada.
yo lo estoy modificando apartir del fix..xk la iso la borre.
solo tengo las carpetas,"x,psp, y la del juego"
:(
supongo que usas el runumd sin modificar y la iso la tienes echa con la carpeta PSP_GAME y dentro usrdir, sysdir y demas
si claro,me lo e descargado hoy de aki. XD
pero n m funciona.Esperare a ke salga algo - complicado
xk mira k echo pruevas cawento pero n m sale.
Gracias soloku.
Haber cuando sale algún programa para reconstruir la iso...:'(
a mi no me ha quedado nada claro
A mi la verdad tampoco... si se hiciera un tuto o algo ^^

Salu2
Y para las k estan hechas paraa funcionar con el MPH, tb habria k hacer lo de desenparchear y dp rehacer la iso??
Nada, no hay manera. He conseguido crear la iso cogiendo el umd_data.bin del worms, del nba y el tomb raider y no rula con ninguno.

Me sale lo de psp pero despues antes de ponerse la intro me dice error y unos numeros. Puede que sea porque me falta el eboot.bin, solo tengo el boot.bin o por el umd_data

Salu2
17 respuestas