Como recortarse el vello?

Hola, no soy muy dado a abrir hilos por aqui, pero bueno, tengo una duda a ver que me decis xD
El caso es que soy bastante peludo desde siempre en todo el cuerpo, sobre todo las piernas; hasta ahora no me importaba, pero ahora la verdad es que tanto pelo no me mola xD; descarto la depilacion, tengo los pelos muy largos jaja; supongo que la mejor forma es con una maquina, pero no tengo ni idea; a ver que me recomendais
Saludosss¡
Yo utilizo a ves la crema depilatoria esa que huele a mierda y que en 5 min se te empiezan a caer los pelos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo malo es que si los tienes muy largos a lo mejor no te quita todo. Luego en la ducha con la maquinilla sale perfecto :)
El hombre como el oso cuanto mas pelo mas hermoso, un tio sin pelo queda raro, y si te los rasuras preparate porque pica un huevo
A lo alfredo landa por la vida, que mira si triunfaba con las suecas!.
Yo tenía mas o menos ese problema, tenia las piernas mas peludas que un oso, ¿solución? una maquinilla que te recorta el vello, me lo regaló mi chica hará cosa de 1 mes o así, y desde que la usé ya parezco ser una persona y no un animal... le costó la friolera de 20€ o 30€, una cosa así, pero es inalambrica, y tiene muchos cabezales, que si cortadora de pelo, rasuradora, para los pelillos de la nariz, y afeitadora, un todo en uno vamos [+risas]

Lo recomiendo al 100%, te deja la zona íntima perfecta, y los pelos no molestan NADA cuando empiezan a crecer de nuevo, y te olvidas de los granitos de los cohones y de molestias varias...

PD: Yo cuando me rasuré el cuerpo, de todo el pelo que cayó me podia haber hecho una peluca, no digo mas. [carcajad]
Fervy13 escribió:Yo tenía mas o menos ese problema, tenia las piernas mas peludas que un oso, ¿solución? una maquinilla que te recorta el vello, me lo regaló mi chica hará cosa de 1 mes o así, y desde que la usé ya parezco ser una persona y no un animal... le costó la friolera de 20€ o 30€, una cosa así, pero es inalambrica, y tiene muchos cabezales, que si cortadora de pelo, rasuradora, para los pelillos de la nariz, y afeitadora, un todo en uno vamos [+risas]

Lo recomiendo al 100%, te deja la zona íntima perfecta, y los pelos no molestan NADA cuando empiezan a crecer de nuevo, y te olvidas de los granitos de los cohones y de molestias varias...

PD: Yo cuando me rasuré el cuerpo, de todo el pelo que cayó me podia haber hecho una peluca, no digo mas. [carcajad]

¿Podrías decir la marca?
Hace mucho tiempo abrí un hilo sobre esto mismo jajaja

Por aqui anda, la verdad es que haia muchas respuestas utiles xD:

hilo_como-depilarse-ciertas-partes_977820
Personalmente, yo estoy como tu, hace unos años llegué a obsesionarme con el tema, probé de todo... y al final, prefiero estar asi, un hombre tiene pelos, siempre ha sido asi, hasta que hace pocos años han venido tendencias "neomodernistas" eso y la industria del cine que lo propicia (si veis peliculas de hace unos cuantos años, os dareis cuenta que los actores tenian su vello en el pecho).

Proverbio Japones dice: En arbol pelado, no anida pájaro... ;)

P.D. cuidado con afeitarse a maquinilla, que como ya te han comentado... al poco rato vas a parecer un pulgoso de lo que pica...
Lo primero, si tienes el vello tan largo como dices, es recortártelo un poco: O bien con tijeras o bien pasando una cuchilla en la misma dirección que el vello. Si haces eso y te quieres depilar, ten en cuenta que tendrás que esperar un par o tres de días para que alcancen la largura suficiente para poder cogértelo.

Lo de pasar la cuchilla así es porque, de recortártelo con maquinilla o cuchilla, vas a tener que estarla limpiando cada dos por tres porque se atascará con el pelo tan largo, y se hará el proceso muuuucho más lento. Y de ser con cera porque te va a doler mucho menos así.
¿Cómo se haría con "la parte de atrás"? Ahí con las tijeras es difícil xD. Y tampoco quiero depilación total.
Yvero escribió:¿Podrías decir la marca?

Claro, la marca es "Remington", es inalambrica, tiene su base de carga y unos cuantos cabezales. En el link que pongo no es exactamente la misma, ya que el corta pelos de la nariz por ejemplo yo no lo tengo así, pero la maquinilla en si, si que es igual (vamos todo igual menos el cabezal de la nariz [carcajad] )

Y aunque ahí pone 40€, garantizo que mas de 30€ no le costó, serian unos 26€ o una cosa así, era de las mas baratas del Carrefour...

http://www.mejores-viajes.com/tienda/corta_pelo_remington_350-1029-43.htm
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Con un mechero.
Yo te recomiendo la Braun Body Cruzer, es estupenda tanto para depilar por completo así como para recortar. Es inalámbrica, puedes usarla en la ducha y no irrita nada la piel. Recomendable 100%
Yo tenía mas o menos ese problema, tenia las piernas mas peludas que un oso, ¿solución? una maquinilla que te recorta el vello, me lo regaló mi chica hará cosa de 1 mes o así, y desde que la usé ya parezco ser una persona y no un animal... le costó la friolera de 20€ o 30€, una cosa así, pero es inalambrica, y tiene muchos cabezales, que si cortadora de pelo, rasuradora, para los pelillos de la nariz, y afeitadora, un todo en uno vamos

No te sale foliculitis?
13 respuestas