Como recuperar archivos perdidos en la raiz de una tarjeta formateada?

Pos eso, tuve que formatear de nuevo mi MiniSD y he usado 2 programas de recuperacion de datos para ello:UrgentRecover y GetDataBack. Ambos bien, pero no me recuperan ni encuentran archivos (carpetas si) en la raiz y dado que los archivos que tenia ahi son de vital importancia XD, queria saber como se puede hacer o si no se puede hacer XD

Thx por adelantado
si la formateastes es imposible k se recupere la informacion hay guardada
uper escribió:si la formateastes es imposible k se recupere la informacion hay guardada

OBJECTION. La de la raiz o la de todo en general? Porque la de todo en general la acabo de recuperar XDDDD

EDIT: Esto me putea o que? Ahora en Lost Files me pone un *.bmp del Phidias que hice y que se guardo en la raiz, pero no lo importante! >.<
te respondo aquí en lugar del MP

en el GetDataBack mira en las carpetas con números y letras ahí tendrás lo que buscas ;)
Ahi he mirado, pero solo me salen las carpetas que tenia echas, no estan los ficheros que no tenian carpeta, es decir, que estaban en la raiz, excepto un bmp >.<

EDIT: Es decir, que si yo tenia realmente 4 carpetas con sus archivos dentro, ya las tengo recuperadas, lo que me faltan son solo las de la raiz, que aparecen en una carpeta llamada [Lost Files], pero en la cual solo me aparece un bmp
4 respuestas