Como recuperar Bluray despues de poner CFW Waninkoko ?

Hola a todos, lo pregunto aqui puesto que hay tantos hilos abiertos que me hago un lio, gracias.

Instale en una Slim desde el 3.41 el 3.55 de waninkoko, todo perfecto hasta que puse un Bluray, un DVD de datos y un AVCHD y ninguno de los tres funciona, cosa estraña en el DVD de datos que al abrirlo aparecen carpetas tipo USERDIR, TROPHY, o sea las mismas que tiene un juego de PS3, alguien sabe como recuperar Bluray ?, gracias.

Resultado de mis pruebas: menu recuperacion (instalar 3.55 original ) = FUNCIONA el BLUERAY, seguidamente menu recuperacion (instalar 3.55 waninkoko ) = NO FUNCIONA el BLUERAY, seguidamente menu recuperacion (instalar 3.55 waninkoko ) = NO FUNCIONA el BLUERAY, siempre me queda arrancar el blueray desde multiman.
No pienso tocar los Drl, seguramente se arreglara con otro firmware.
Instala desde recovery el ofw 3.55, ya tendras bluray. Una vez alli insralate el cfw nuevo.... Al parecer es problema del cfw de wanin...
japr99 escribió:Hola a todos, lo pregunto aqui puesto que hay tantos hilos abiertos que me hago un lio, gracias.

Instale en una Slim desde el 3.41 el 3.55 de waninkoko, todo perfecto hasta que puse un Bluray, un DVD de datos y un AVCHD y ninguno de los tres funciona, cosa estraña en el DVD de datos que al abrirlo aparecen carpetas tipo USERDIR, TROPHY, o sea las mismas que tiene un juego de PS3, alguien sabe como recuperar Bluray ?, gracias.


En mi caso lo he solucionado con este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241_s350
De hecho he tenido que crear la carpeta por que ni existia dentro de Flash3.
grober escribió:
japr99 escribió:Hola a todos, lo pregunto aqui puesto que hay tantos hilos abiertos que me hago un lio, gracias.

Instale en una Slim desde el 3.41 el 3.55 de waninkoko, todo perfecto hasta que puse un Bluray, un DVD de datos y un AVCHD y ninguno de los tres funciona, cosa estraña en el DVD de datos que al abrirlo aparecen carpetas tipo USERDIR, TROPHY, o sea las mismas que tiene un juego de PS3, alguien sabe como recuperar Bluray ?, gracias.


En mi caso lo he solucionado con este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241_s350
De hecho he tenido que crear la carpeta por que ni existia dentro de Flash3.


y para esto hay que reproducir previamente un brdisc? lo digo por alquilar uno antes de realizar la instalación del CFW
seguramente ese fue mi fallo, que nunca he reproducido un blueray en esta maquina, probare de restaurar a 3.55 y leugo a 3.55 de wanin, he leido por hay halguien que restaurando del 3.55 de wanin funciona, lo probare todo, gracias.
Hola, el firm de wanin le pasa que al parchear el lv2 no reproduce bien los bluray, aunque pongas los drl cuando reinicias..... Pum ya no se ven todos.
Haz lo que te dije:
Pasa al of y prueba que ves los bluray, de ahi ya pasaa ai quierea Al nuevo cf que ha salido.
ducckke escribió:Hola, el firm de wanin le pasa que al parchear el lv2 no reproduce bien los bluray, aunque pongas los drl cuando reinicias..... Pum ya no se ven todos.
Haz lo que te dije:
Pasa al of y prueba que ves los bluray, de ahi ya pasaa ai quierea Al nuevo cf que ha salido.

Gracias.
Tienes que volver a OFW para reproducir blu-ray, si te das cuenta no es el mismo error que tras el downgrade, al intentar reproducir un blu-ray en el CFW de wan se queda exactamente = que al intentar repdroducirlo en una ps3 con 3.41 con dongle.
NO TOQUES LOS DLR
probad a cargar la peli bluray desde el multiman...
Aiko_v2 escribió:Tienes que volver a OFW para reproducir blu-ray, si te das cuenta no es el mismo error que tras el downgrade, al intentar reproducir un blu-ray en el CFW de wan se queda exactamente = que al intentar repdroducirlo en una ps3 con 3.41 con dongle.
NO TOQUES LOS DLR

Ostras pues yo si toque los drl... Algun problema?
Me ocurre lo mismo, En 3.55 de waninkoko no me reproduce blu-rays. Si cambio el CFW de Waninkoko al de Knweas se soluciona este problema?
Eso estan diciendi, parrece ser que si. Pero...¿Y si hemos tocado los drl
ducckke escribió:Eso estan diciendi, parrece ser que si. Pero...¿Y si hemos tocado los drl

yo también los toque vamos los cambie y me reproduce los blue ray ya asi que si hay problemas a ver si algún entendido nos cuenta
yo prendi recien mi ps3 con cfw waninkoko y puse un disco de datos y si pudo leerlo, lo que no leyo fue un dvd de video, no tenog blurays de video para probar....
pues si tienes el wanin1 usa multiman para reproducir tus blueray video, asi me van todos.
14 respuestas