Como recuperar bookmarks mozilla!!

Buenas, segunda metedura de pata de la noche, y esta es de las gordas.
He instalado el s.o. en un disco nuevo sata de 1 tera, no me he acordado de hacer copia del bookmarks del mozilla firefox de mi anterior disco. He intentado poner el antiguo disco, quitando el sata y no me ha arrancado ( si hubiese arrancado le hubiera sacado copia de seguridad de los marcadores), entonces lo he conectado junto con el sata y lo ha reconocido, pero no tengo ni idea de como poder recuperar los bookmarks e importarselo al del nuevo disco..

Alguna ayuda??

Gracias.
Accede al otro disco y recupera de tu "home" (carpeta de usuario en Linux ó Documents & Settings/usuario) la carpeta de configuración de usuario de Firefox, están dentro. Si has instalado la misma versión, exacta a la que tenías, puedes sustituirla por la carpeta de la nueva instalación y así recuperas toda la configuración de Firefox.
Gracias, lo que termine haciendo fue restaurar un bookmark de la carpeta que has puesto, y todo solucionado. Que alivio.
Como consejo, existen complementos como GMarks, etc, que te permiten tener la lista de favoritos online de manera que no tengas que andar exportando e importando cada vez que te mueves de máquina o reinstalas ;)
Perfecto, muchas gracias, cuando llegue a la casa lo instalo. Ya que estamos, no habria algo a dia de hoy para sacar una imagen del windows tal y como lo tengo ahora mismo ( con los drivers del chipset, tarjeta de video y audio, mozilla en condiciones, y demas cachibaches que he podido instalar) para restaurar cuando se vuelva a poner el pc tonto??. Ando muy despegado del tema, y lo ultimo que conoci fue el norton ghost hace 4 o 5 años, busco algo nuevo que te haga la imagen en otro disco o en CD y solo tengas que poner el cd sin ningun arranque ni historia rara y a restaurar.

Perdon por el offtopic..

Un saludo y gracias.
Pues creo que esta herramienta hace lo que buscas y mucho mas.

http://www.sysresccd.org/P%C3%A1gina_principal
Muchas gracias.

Edito: Por lo que veo es solo para linux... algo para windows?
6 respuestas