Como recuperar cd-key de Half Life

Pos eso,si alguien sabe como hacerlo k me lo diga xk yo e encontrado algo pero x lo k veo es nada mas para usa y ademas ay k acer un ingreso d 10 dolares pero tampoco pone la cuenta
No entiendo, te banearon la CD-Key por cheto?

En ese caso [noop]

Explicate mejor.

Salu2.
No no es eso,yo antes muerto k con chetos xD
Aver yo me pille el pack Half Life generation en su dia,k inclujia el Half Life,Counter strike y Opposing Force.
Cuando llego steam registre mi cd-key de cs,asta ayer k intente registrar el cd-key de half life para poder descargarme tb el Day Of Defeat, pero al intentar registrar mi cd-key (k es 100% original) me da el mensage de k el cd-key esta duplicado :S
Como k duplicado si yo no e dao nunca mi cd-key ni lo e registrado antes?
Pos ese es mi problema
[bye] Saludos [bye]
MMmmm... es raro, pero aver, si tu tienes ya tu clave registrado al Half-life, Counter y Opposing, no podrás registrarlo al Day of Defeat no? aunke... puede ke si, por ke es un Mod gratuito y te deberia de dejar.

Otra cosa es el Day of Defeat Source, ke menuda putada nos han echo, pago 52 € por el juego y al ser el pack "más simple" pues puedo jugar al HL2 y al CSS, pero al DOD Source no :(

PD: Menos mal, por ke odio a los chetos XD
Teninedo el hl1 registrado en steam tienes descarga gratuita de dod.
Yo tb me pille el pack simple y ahora no se k hacer kuando salga Dod source pa tenerlo :S
[bye] saludos [bye]
joder ami me pasa algo parecdo
Darkcaptain escribió:no podrás registrarlo al Day of Defeat no? aunke... puede ke si, por ke es un Mod gratuito y te deberia de dejar.

Creo que no es gratuito (por lo menos el source) porque en steam venden un paquete con el HL2 y el CSS y otro, que es un poco mas caro, con esos mismos, el DOD/S (cuando esté) y alguna ¿basurilla? mas... así que... el DOD cuesta.

SAlu2
El DOD Source es de pago,pero el 1.6 y anteriores es descarga gratuita

[bye] Saludos [bye]
7 respuestas