¿Cómo recuperar cuenta hackeada de Gmail?

Hola compañer@s,

Me Hackearon la cuenta de Gmail entrando en el navegador y las coockis (creo), el caso es que al ir a recuperarl me piden una serie de pasos que no puedo realizar, porque han conseguido cambiar toda la información personal, incluso el teléfono. Tengo hecha una denuncia en Policía Nacional para aportarla, pero necesito otra via de contacto con Google que no sean esos pasaso, el problema es que no lo encuentro.

¿Me podéis echar una mano?. Gracias.
Pon la información real que tenías, ellos pueden ver cuándo se realizaron los cambios de información, si coincide con lo que reclamas es una prueba a favor. ¡Suerte!
ishtaryasha escribió:Pon la información real que tenías, ellos pueden ver cuándo se realizaron los cambios de información, si coincide con lo que reclamas es una prueba a favor. ¡Suerte!

Si, pero necesito hablar con soporte para eso, solo encuentro los clasicos pasos de recuperación, necesito contactar con ellos por otra vía, lo unico que encuentro son otros enlaces que me redirigen a los mismo pasos, estoy en buble.
Siento escuchar que tu cuenta de Gmail ha sido comprometida. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para intentar recuperarla, así como algunas vías adicionales de contacto con Google para situaciones como la tuya:Pasos para Recuperar tu Cuenta:Usa la Herramienta de Recuperación de Cuenta de Google:Ve a la página de recuperación de cuenta de Google: Recuperación de cuenta de Google.Introduce la dirección de correo electrónico de la cuenta comprometida y sigue los pasos proporcionados.Intenta proporcionar la mayor cantidad de información posible, incluso si es antigua o no actualizada.Formulario de Recuperación de Cuenta:Si no puedes recuperar tu cuenta a través del método estándar, puedes intentar rellenar el Formulario de Recuperación de Cuenta.Denunciar a Google:Si tienes una denuncia policial, puedes intentar informar a Google sobre el compromiso de tu cuenta. Aunque Google no tiene un número de atención al cliente estándar para estos casos, puedes usar el Centro de Ayuda de Google para buscar más opciones de contacto.Usa otro Email de Recuperación:Si configuraste otro correo electrónico de recuperación cuando creaste la cuenta, intenta usar esa dirección de correo para recibir un enlace de recuperación.Consulta con tu Proveedor de Servicios de Internet:A veces, los proveedores de servicios de Internet (ISP) pueden ayudar con la recuperación de cuentas de correo electrónico, especialmente si usaste su servicio para crear la cuenta.Contacto Directo con Google:Google no ofrece soporte telefónico directo para la recuperación de cuentas, pero puedes intentar estas vías adicionales:Centro de Ayuda de Google:Usa el Centro de Ayuda de Google para encontrar artículos de ayuda y formularios de contacto específicos para tu problema.Soporte a través de Redes Sociales:Puedes intentar contactar con Google a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, como Twitter (@Google) o Facebook, para explicar tu situación y solicitar ayuda.Foros de Ayuda de Google:Participa en los Foros de Ayuda de Google y describe tu problema. Los expertos de la comunidad y los empleados de Google a veces pueden ofrecer asistencia adicional.Consideraciones Adicionales:Documentación Legal: Si tienes una denuncia policial, mantén esa documentación a mano y menciónala cuando busques ayuda, ya que puede añadir credibilidad a tu solicitud de recuperación de cuenta.Monitorea otras Cuentas: Si usaste la misma contraseña para otras cuentas, cambia esas contraseñas inmediatamente y habilita la autenticación de dos factores donde sea posible.Espero que estas sugerencias te sean útiles y consigas recuperar tu cuenta de Gmail lo antes posible.

Respuesta de chatgpt.
@neofonta pues dile a chatgpt que ponga puntos y apartes, coño!
No sabe lo que son los parrafos? [qmparto]
DrSerpiente escribió:@neofonta pues dile a chatgpt que ponga puntos y apartes, coño!
No sabe lo que son los parrafos? [qmparto]

Siento escuchar que tu cuenta de Gmail ha sido comprometida. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para intentar recuperarla, así como algunas vías adicionales de contacto con Google para situaciones como la tuya:

### Pasos para Recuperar tu Cuenta:
1. **Usa la Herramienta de Recuperación de Cuenta de Google**:
- Ve a la página de recuperación de cuenta de Google: [Recuperación de cuenta de Google](https://accounts.google.com/signin/recovery).
- Introduce la dirección de correo electrónico de la cuenta comprometida y sigue los pasos proporcionados.
- Intenta proporcionar la mayor cantidad de información posible, incluso si es antigua o no actualizada.

2. **Formulario de Recuperación de Cuenta**:
- Si no puedes recuperar tu cuenta a través del método estándar, puedes intentar rellenar el [Formulario de Recuperación de Cuenta](https://support.google.com/accounts/con ... t_recovery).

3. **Denunciar a Google**:
- Si tienes una denuncia policial, puedes intentar informar a Google sobre el compromiso de tu cuenta. Aunque Google no tiene un número de atención al cliente estándar para estos casos, puedes usar el [Centro de Ayuda de Google](https://support.google.com/accounts) para buscar más opciones de contacto.

4. **Usa otro Email de Recuperación**:
- Si configuraste otro correo electrónico de recuperación cuando creaste la cuenta, intenta usar esa dirección de correo para recibir un enlace de recuperación.

5. **Consulta con tu Proveedor de Servicios de Internet**:
- A veces, los proveedores de servicios de Internet (ISP) pueden ayudar con la recuperación de cuentas de correo electrónico, especialmente si usaste su servicio para crear la cuenta.

### Contacto Directo con Google:
Google no ofrece soporte telefónico directo para la recuperación de cuentas, pero puedes intentar estas vías adicionales:

1. **Centro de Ayuda de Google**:
- Usa el [Centro de Ayuda de Google](https://support.google.com/accounts) para encontrar artículos de ayuda y formularios de contacto específicos para tu problema.

2. **Soporte a través de Redes Sociales**:
- Puedes intentar contactar con Google a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, como Twitter (@Google) o Facebook, para explicar tu situación y solicitar ayuda.

3. **Foros de Ayuda de Google**:
- Participa en los [Foros de Ayuda de Google](https://support.google.com/accounts/community) y describe tu problema. Los expertos de la comunidad y los empleados de Google a veces pueden ofrecer asistencia adicional.

### Consideraciones Adicionales:
- **Documentación Legal**: Si tienes una denuncia policial, mantén esa documentación a mano y menciónala cuando busques ayuda, ya que puede añadir credibilidad a tu solicitud de recuperación de cuenta.
- **Monitorea otras Cuentas**: Si usaste la misma contraseña para otras cuentas, cambia esas contraseñas inmediatamente y habilita la autenticación de dos factores donde sea posible.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y consigas recuperar tu cuenta de Gmail lo antes posible.
@DrSerpiente es que antes hice una copia "a lo guarro" y cuando me mencionaste lo miré y vi que podía copiarlo "más fino".

Chapuzas las justas [+risas]
Al final he enviado correo al email de prensa de Google, a Instagram y YouTube, el caso es que me han contestado en uno de ellos desde la India y me han dicho que van a reenviar mi email al departamento corespodiente. Me he metido en recuperación de la cuenta y me han abierto un caso hace 2h, a ver si hay suerte poque según ponía en los foros de Gmail si te cambian todos los datos Google no recupera la cuenta, pero con una denuncia creo yo que tienen que hacer algo.
8 respuestas