como recuperar datos,savegames,dlcs..en play rota?

tengo una duda, si se me rompe una play, bien si no enciende o si ya esta en als ultimas que se enciende y a los 5 min se apaga...

y en lugar de reparar esa consola me sale mejor cojer una nueva por garantia y tal...

como recuperar TODO?
me refiero a :
savegames
trofeos( supongo que como ya estan sincronizados no hay problema)
DLcs y juegos descargados de la store(alguno son descargablees en solo 2 consolas, si resulta que lo he compartido y por tanto ya he gastado las 2 descargas posibles)

seria quitar el discoduro y meterselo a la nueva tal cual? como se hace?
Eso no es quitar dico duro y conectar a la nueva y a funcionar pues eso no se puede. El disco duro de la PS3 esta encriptado y listo a usar en la PS3 que se ha formateado el mismo y en esa y solo esa lo puedes usar. Para usarlo en otra te pedira que lo vuelvas a formatear para esa nueva consola. Lo que puedes hacer es con un cable de red pasar tus datos a esa nueva PS3, primero la desactivas en el manejador de cuenta y luego trasfieres los datos a esta, pero el proceso tarda mas de 5 min y dices que se te apaga a los 5 min asi que siguiendo este metodo no podras. Puedes tambien crear una copia de seguridad en un disco externo y luego pasar esos datos a la nueva PS3 pero lo mismo el proceso dura mas de 5 min y se apagara en pleno proceso. Creo y tampoco podras asi. Te tocara tratar de pasar las partidas guardadas en un USB que eso sera mas rapido y los demas datos volverlos a descargar de tu cuenta o instalarlos en caso de PKG y CFW.
alejandroww escribió:tengo una duda, si se me rompe una play, bien si no enciende o si ya esta en als ultimas que se enciende y a los 5 min se apaga...

y en lugar de reparar esa consola me sale mejor cojer una nueva por garantia y tal...

como recuperar TODO?
me refiero a :
savegames
trofeos( supongo que como ya estan sincronizados no hay problema)
DLcs y juegos descargados de la store(alguno son descargablees en solo 2 consolas, si resulta que lo he compartido y por tanto ya he gastado las 2 descargas posibles)

seria quitar el discoduro y meterselo a la nueva tal cual? como se hace?

Si se te apaga a los 5 mins parece claro signo de sobre calentamiento, imagino que esa consola estara fuera de garantia asi que:

Abrela y limpiale toda la mierda, cambiale la pasta termica y hazle el mod de los ventiladores... no va a resucitarte la consola pero estoy casi seguro que hara que esta aguante mas de 5 minutos... tiempo que podras aprovechar para pasar los datos de la consola a la otra mediante cable de red.
2 respuestas