Como recuperar DVD KEY e Imagen Ntsc

amigos acabo de rescatar una corona v2 con nand corrupta,todo perfecto pero no tengo el dvd key, no contaba con esa informacion solo la del cpu key, que se puede hacer para recuperar la lectora? he buscado y nada, otra cosa es que la consola cuando la conecto a un tv normal sale pantalla negra como si fuera región PAL y ella es NTSC, siempre ha sido asi no se que paso, me descargo la nand que le instale y la reviso con el autogg, no me sale en ningún lado como cambiar eso de la región ? se podrá ? para que agarre vídeo normal
si enciendes con el lector abierto te sale una pantalla azul hay esta la keys de lector
Tienes que abrir la nand con autogg y poner en el menu. Modo normal. Ahi te aparecera el keyvault para cargar el dvdkey y cambiar la region. Slds.
ale_lozada escribió:Tienes que abrir la nand con autogg y poner en el menu. Modo normal. Ahi te aparecera el keyvault para cargar el dvdkey y cambiar la region. Slds.

Saludos amigo, exacto es lo que hago, en la parte de region esta 0x00FF | NTSC/US, y en dvd key no la tengo porque la nand original fue borrada, se le creo una nand nueva solo con el cpu key, por defecto sale 11111111111111111, como se haria en ese caso ?
El dvdkey, estaba en la nand original, si no tienes backup solo la podras recuperar leyendo el firmware del lector, pero si es de los lectores nuevos, no podras leerlo, asi que a olvidarse del lector.
En mi caso me pasaba que al generar la nand donada con autogg, por mas que eliga NTSC/u, la nand me la generaba en PAL/EU, por lo que en tv comunes se veia en blanco y negro, no se si esta solucionado en la 0.9.2, sino, solo te queda usar HDMI, slds!
ale_lozada escribió:El dvdkey, estaba en la nand original, si no tienes backup solo la podras recuperar leyendo el firmware del lector, pero si es de los lectores nuevos, no podras leerlo, asi que a olvidarse del lector.
En mi caso me pasaba que al generar la nand donada con autogg, por mas que eliga NTSC/u, la nand me la generaba en PAL/EU, por lo que en tv comunes se veia en blanco y negro, no se si esta solucionado en la 0.9.2, sino, solo te queda usar HDMI, slds!

el lector es 1175, se podra extraer la dvd key ? voy a probar con j-runner a ver si le cambio la region
5 respuestas