Em... esto... planteo mi problemilla:
Hoy compré un disco duro de mayor capacidad que el anterior que tenía, y, no sé siquiera porqué, antes de transferir los datos de uno a otro, me dio por borrar casi todos los perfiles que tenía.
Con mi perfil "principal" no tengo problema, pero creé hace tiempo una segunda cuenta Silver americana para descargar juegos/demos que no llegan a nuestro bazar.
Pues ahora, al intentar recuperar ese gamertag me pide el e-mail, claro está, y no me acuerdo de cual utilicé
Estoy seguro que creé la cuenta de correo a propósito para hacerme la cuenta silver pero como nunca lo he usado como correo habitual, pues obviamente no me acuerdo (más que nada porque solo uso un e-mail, que ya tenía asociado a mi cuenta principal).
Eso sí, recuerdo el gamertag, 'Dimitrijevich', y la contraseña.
¿Hay alguna forma de recordar el e-mail sin necesidad de recurrir a Microsoft? ¿O tendré que escribir a Xbox o llamar al SAT para ver si me pueden chivar el e-mail comprobando, claro está, que los demás datos son correctos? (bueno... "correctos, correctos"... no serán, porque yo no vivo en Yuesey).
Siento si he duplicado el tema... pero llevo un buen rato buscando en los foros y, aunque veo muchos temas sobre como recuperar un gamertag, no he logrado encontrar uno sobre "como recuperar un e-mail sabiendo el gamertag y la contraseña" :S