Natx33 escribió:anikilador_imperial escribió:Que yo sepa no deberia dar pantallazos.Hice Fixboot y FixMBR ayer porque la beta de Windows 7 habia jodido el arranque,y lo puse bien.
Mira a ver con el partition magic,o un programa de esos,si la tabla de particiones esta corrupta o algo de eso,y por ese motivo no te lo detecta.
Voy a probar lo del fix, pero no puedo entrar en windows con este disco conectado, por lo que descarto el partition magic ya de entrada.
Gracias.
¬¬, Partition Magic tiene version bootable (aun recuerdo los disquettes con el
)... Vamos... yo al menos siempre lo arranco desde un CD o Pen...
El MBR no tiene mucho misterio de reparar..., hasta desde un Live podrias repararlo con entorno grafico con BootsectGui.
Preguntas...
¿Desde un Live-CD puedes acceder a los datos del disco?
¿Antes de esto..., La BIOS mostraba info del disco (hay discos que no muestran info directamente, o cosi ninguna)?
¿Desde este disco accedes a Windows o casca Windows de otro disco cuando este esta enchufado?
¿Que pone en ese pantallazo azul?
Si da muchos problemas y es cosa de Windows..., repara la instalacion de Windows para no perder daos si es posible, de MBR tiene poca pinta.
P.D.: Utiliza la consola de recuperacion del CD de XP no de la opcion de arranque ni semejantes en el HDD.
P.D.: He leido el post por encima..., asi que puede que se me haya escapado algunas cosas