¿Como recuperar el tamaño de una Micro SD?

Hola!
Me compré una Micro SD HC de 8Gb y el caso es que al formatearla con el teléfono se me ha quedado en 1,7Gb.
Como puedo hacer para que me vuelva al tamaño orginal?
He prboado a volver a formatear con Windows, a formatear con un programa de Panasonic, pero nada.
¿Alguna idea?
Gracias!
Es posible ke sea una tarjeta falsa y ke el tamaño real de la tarjeta sea de 1,7 Gb?
Es decir, la has comprado en un sitio de confianza?
Es posiblwe, quizás sea de 2GB. ¿De que marca es y donde la compraste?
GIKE escribió:Es posible ke sea una tarjeta falsa y ke el tamaño real de la tarjeta sea de 1,7 Gb?

La compré en una tienda de fotografía, era una tienda "Fotoprix", no creo que fuera falsa, lo que pasa es que la formatee con el teléfono, un LG KU900i Viewty y la jodí, porque buscando por los foros, leí que el cabrón del móvil, cuando haces eso, te convierte las tarjetas a un tamaño máximo de 2Gb, pero no he encontrado información de como poder recuperar el tamaño.
Un saludo.
Elimina la partición de 2gb de la micro sd y crea una del tamaño máximo en un pc.

En winxp lo puedes hacer con el admin de discos, inicio->ejecutar-> y metes: diskmgmt.msc
Hola!
Gracias por la ayuda.
Ya lo he conseguido, pero de una manera un poco diferente.
Voy a explicar lo que he hecho por si a alguien le sirve de ayuda.
He abierto el diskmgmt.msc y he eliminado la partición. Después he intentado crear otra, pero no me ha dejado crearla de más de 1,7 Gb, que era lo que ya tenía, con lo que no la he creado y he pillado una cámara de fotos digital Finepix que sabía que soportaba tarjetas HC y le he dado formato con la cámara. Al ponerla en el pc ahora ya me reconoce 7,42 Gb que supongo que sería el tamaño real.
Un saludo!
Hola Men escribió:
GIKE escribió:Es posible ke sea una tarjeta falsa y ke el tamaño real de la tarjeta sea de 1,7 Gb?

La compré en una tienda de fotografía, era una tienda "Fotoprix", no creo que fuera falsa, lo que pasa es que la formatee con el teléfono, un LG KU900i Viewty y la jodí, porque buscando por los foros, leí que el cabrón del móvil, cuando haces eso, te convierte las tarjetas a un tamaño máximo de 2Gb, pero no he encontrado información de como poder recuperar el tamaño.
Un saludo.

El movil no es cabrón, es listo. Al no soportar más de 2Gb, cuando le metes una de más, no la lee, asi que te la formatea y te hace una parti de 2Gb (que es lo máximo que admite) para que puedas usarla sin problemas. Y hay programas de ordenador que deberían recuperarte el tamaño, tales como el hd format tool (o algo parecido)
L.R escribió:
Hola Men escribió:

Un saludo.

El movil no es cabrón, es listo. Al no soportar más de 2Gb, cuando le metes una de más, no la lee, asi que te la formatea y te hace una parti de 2Gb (que es lo máximo que admite) para que puedas usarla sin problemas. Y hay programas de ordenador que deberían recuperarte el tamaño, tales como el hd format tool (o algo parecido)

Ya lo solucioné, muchas gracias de todos modos. :)
8 respuestas