Como recuperar energia en el Resistance???

Tengo el Resistence, pero me matan de contado al no encontrar recargadores de energia por ningun lado.

La unica manera que puedo hacer para recuperarme algo de vida es guardar y volver a cargar.

Hay alguna manera de recargar energia????
Para recargar la vida hay que recoger una especie de lámparas amarillas que hay a veces por el suelo. En la 1º misión apenas hay de estas pero luego ya van apareciendo.
Saludos.
Gracias!!!

Por cierto, al principio se hace durillol, ya que los Chimera reparten a base de bien
osea que hay que ir recogiendo lamparillas? [triston] [triston]
bueno no era como me imaginaba el juego, pero creo lo demás es espectacular.
DFR1975 escribió:Gracias!!!

Por cierto, al principio se hace durillol, ya que los Chimera reparten a base de bien

Que se vallan preparando los Chimera esos xDD [666]
Yo lo he visto un poco, y estado escuchandolo tambien el juego en si jugando, y no se si soy yo que tengo mono de counter strike... que hace mil, pero el Resistance es tipo half life 2 verdad? porque incluso el sonido de los bichitos esos.. es igualito al del HL2 jajaja lo siento pero no podio evitar quitarme la duda.
Salu2 gente! X-D
A ver hay 2 "maneras" de recuperar vida. Al principio sólo mediante las lamparillas amarillas. Como habrás visto tienes 4 recuadros de vida. Más adelante si el recuadro no lo has perdido por completo se rellena de nuevo automáticamente. Eso sí, si lo pierdes por completo sólo lo puedes recuperar con una lamparilla amarilla de esas.
6 respuestas