¿Como recuperar firmware original y key?

Pendribe está baneado por "Troll faltón"
En 1º lugar gracias a todos aquellos que respondan a este post. La cuestión es que creo que e jodido el Lector Benq VAD6038 con el Hack360 ixtreme 1.41 ya que me cargao el firmw original del Lector. Ahora la pregunta esta en si puedo recuperar de alguna forma el firmw original y la key, por otro lado quisiera saber si con el firmware hack360 se pueden leer juegos originales, principalmente porque mi lector benq no lee los originales tampoco y creo que si lleva instalado el hack360 ixtreme.
si no tienes el firm original por algun lado, y no tienes la key olvidate ya de esa consola
Vamos a ver, y si me compro este lector = Hitachi GDR-3120L para Xbox 360, tampoco funcionaria?? o si ? porque si esta a la venta para la consola XboX360 digo yo que es por ser compatible con todas las consolas XBOX360. Lo venden en chipspain.com.
Pendribe escribió:Vamos a ver, y si me compro este lector = Hitachi GDR-3120L para Xbox 360, tampoco funcionaria?? o si ? porque si esta a la venta para la consola XboX360 digo yo que es por ser compatible con todas las consolas XBOX360. Lo venden en chipspain.com.

Es compatible con cualquier consola pero para que funcione tienes que meterle la key de tu antiguo lector que por lo que has dado a entender en tu mensaje parece que no la tienes. Si es asi olvidate de esa xbox ya que solo la vas a poder usar para ver pelis

Saludos
Es compatible con cualquier consola pero para que funcione tienes que meterle la key de tu antiguo lector que por lo que has dado a entender en tu mensaje parece que no la tienes. Si es asi olvidate de esa xbox ya que solo la vas a poder usar para ver pelis
Saludos

Vamos a ver, segun e leido de Flash78 quien maneja lo del iXtreme que la nueva versión traera todas las keys de los benq ok. Entonces alguien me puede explicar a que se refiere con poner todas las keys de los benq? porque de ser cierto y es lo que creo que es si funcionaria mas adelante o no?
Pendribe escribió:
Saludos

Vamos a ver, segun e leido de Flash78 quien maneja lo del iXtreme que la nueva versión traera todas las keys de los benq ok. Entonces alguien me puede explicar a que se refiere con poner todas las keys de los benq? porque de ser cierto y es lo que creo que es si funcionaria mas adelante o no?

Lo has tenido que entender mal (pon el enlace donde dice eso si es posible) la key es una clave unica de cada consola y es la que utiliza la consola para saber que ese lector es suyo y no se lo han cambiado. Si no la tienes no te funcionara

Saludos
Donde puedo conseguir un Ixtreme.bin a velocidad 12x ? o tambien tengo que hacerlo desde el original del lector y no puedes poner uno creado por otro?
Pendribe escribió:Donde puedo conseguir un Ixtreme.bin a velocidad 12x ? o tambien tengo que hacerlo desde el original del lector y no puedes poner uno creado por otro?

Puedes poner uno creado por otro pero cambiandole primero la key por la de tu lector

Saludos
Ya poco importa e intentado una solución que me an pasado para ver si revivia el Lector y nada.
Como no tengo la Key de mi Lector que reconoce la consola como dispositivo unico que funciona en esta consola no arranka ningun Disco ni original ni Backup ni na de na, mi siguiente objetivo seria averiguar si hay alguna forma de conseguir de nuevo mi autentica key del Lector preguntando no se donde.... En Benq S.A quizas ? [mamaaaaa] me podrian decir con el serial del Lector que key llevaba o no se me ocurre otra cosa je je je. Gracias y un Saludo.
Si no tienes la key del lector que venia con la consola, esa consola solo sirve para reproducir peliculas DVD.

Saludos :)
Que rapido terminais poniendo que solo sirve para DVD, y los juegos que se instalan en el HDD y el Bazar live con juegos online algunos mas divertidos que los que salen en DVD original xbox360, en fin que me quedao sin lector por meterme en estas paginas de internet y claro el responsable es el que lo practica esta claro, pero las ganas que te entran de poder hacer cosas y luego salen mal y a tomar porsaco la consola.
mira..no hay forma....si no estoy mal la unica es con el infectus extraer desde la placa...pero eso es un rolloteeee y nada sencillo...yo nunca pudo lograrlo.

Salu2!
No hay ninguna forma. Es una pena por lo de tu consola pero por muchas vueltas y vueltas que le des no hay forma. Ya te lo han dicho algunos antes de mi. Y ni con el infectus porque necesitas cargar una copia modificada del juego king kong teniendo un kernel vulnerable.
Tu consola solo sirve para reproducir dvds, discos de musica o lo que compres por el live. Y lo de instalar juegos en el hdd no no lo podras hacer si la consola no te lee los juegos. Aparte una vez instalado tendras que tener el juego en la unidad para poder ejecutarlo.

:( .SI no sabes pa que te metes manolete...quizas deverias haberte informado bien antes, y no ahora que la tienes bien jodida

Un saludo
la proxima vez vete a una tienda que te lo hagan, te saldra mas barato
Pendribe escribió:Que rapido terminais poniendo que solo sirve para DVD, y los juegos que se instalan en el HDD y el Bazar live con juegos online algunos mas divertidos que los que salen en DVD original xbox360, en fin que me quedao sin lector por meterme en estas paginas de internet y claro el responsable es el que lo practica esta claro, pero las ganas que te entran de poder hacer cosas y luego salen mal y a tomar porsaco la consola.

te has quedado sin lector por meterte donde no te llaman.

Si no tienes la suficiente capacidad para flashear el lector (y eso ha quedado demostrado porque te lo has cargado) tendrias que haber llevado tu consola a una tienda o a alguien con un poco más de idea.

Culpar a "estas paginas de internet" es muy sucio por tu parte, ya que el unico culpable y responsable (o tal vez irresponsable) eres tu.

y por cierto, cambia el maldito titulo de "Extremadamente confidencial x360x" ya que no tiene nada que ver con el contenido del post, que por cierto, está mas que repetido... solo tienes que meterte en hilos con titulos tipo "ayudaaa me he cargado mi xbox flasheandola" y cosas asi.
Entiendo que en un momento de desesperacion no quieres ponerte a buscar si ya esta respondida la duda, pero claro, debes de entender que hay normas y hay que cumplirlas.
podria decirte q hacer, pero por acerme entrar a tu hilo con trampa solo te dire q uses la busqueda

eso es de mala educacion cawento
Hola, pues vamos a ver, no te mentiría si te dijese que muchas veces me pienso 30mil veces antes de desmontar cualquier consola (tengo casi todas y todas modificadas por mi gracias a foros como este) aqui generalmente siempre se pone cuando hacen un tuto que hay riesgos que se corren y si lo ponen tu deberias haberlos leido, tambien esta claro que del todo muerta no esta, puede lo que decia aqui un colega, lo de infectus pero claro eso deberias llevar la consola a una tienda especializada, porque si no pudiste con el flash, que es algo bastante pero bastante mas sencillo, menos con esto.
Es mas si te tuviera que recomendar, te diria compra otra que estan bien de precio ahora, busca bien mirando el numero de lote y seguro alguna quedara aun por ahi en alguna tiendecita pequeña.
Pues na, solo decirte lo siento por la perdida y na la prox. lee mejor, recomendacion propia? pues lee mucho antes de iniciar el flash, es muy facil pero a la vez hay riesgos que corriste, lee mas de un tuto, busca y lee sobre el lector en cuestion y te informas de las cosas que pueden pasar a lo largo del proceso o despues y seguro tendras soluciones para que esto no vuelva a pasarte. Frase sabia "Echando a perder se aprende" y bueno ya tienes una experiencia.
saludos
wildchild_bcn escribió:
Pendribe escribió:Que rapido terminais poniendo que solo sirve para DVD, y los juegos que se instalan en el HDD y el Bazar live con juegos online algunos mas divertidos que los que salen en DVD original xbox360, en fin que me quedao sin lector por meterme en estas paginas de internet y claro el responsable es el que lo practica esta claro, pero las ganas que te entran de poder hacer cosas y luego salen mal y a tomar porsaco la consola.

te has quedado sin lector por meterte donde no te llaman.

Si no tienes la suficiente capacidad para flashear el lector (y eso ha quedado demostrado porque te lo has cargado) tendrias que haber llevado tu consola a una tienda o a alguien con un poco más de idea.

Culpar a "estas paginas de internet" es muy sucio por tu parte, ya que el unico culpable y responsable (o tal vez irresponsable) eres tu.

y por cierto, cambia el maldito titulo de "Extremadamente confidencial x360x" ya que no tiene nada que ver con el contenido del post, que por cierto, está mas que repetido... solo tienes que meterte en hilos con titulos tipo "ayudaaa me he cargado mi xbox flasheandola" y cosas asi.
Entiendo que en un momento de desesperacion no quieres ponerte a buscar si ya esta respondida la duda, pero claro, debes de entender que hay normas y hay que cumplirlas.

Cuanta razon, ya lo que me faltaba por leer, echando la culpa de los fallos de uno a "estas paginas de internet". Aunque lo hayan dicho, la culpa es de la habilidad de cada uno y punto, ademas de que la gente se molesta en colgar tutoriales bien detallados para ayudar a los demas...
Creo haber dicho que el responsable es quien manifasea la consola no que estas paginas webs tenga la culpa, pero si te animan de alguna forma a aventurarte al tema.
Mi Fallo fue no extraer 1º el firw original y extraerle la key antes de seguir con el Flash y solo eso fue mi error. Ahora con lo que se y los programas que tengo te flash eol cualquier lector Benq como el que me cargao yo mismo.

Reconozco que tenia que haber leido un poco mas el tema antes de iniciar el proceso. Un poco tarde ya pero a lo echo pecho. Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Juasssss... acabo de descubrir que los dueños de los bares tienen la culpa de que la gente se mate al volante....
Manda pelotas que sin tener ni idea te pusieses a cacharrear!
Ala ahi a lo loco!

Enserio que no entiendo a la gente como tu.
¿Tanto cuesta leer un poco antes de hacer nada?

Me da pena por el que te pague las consolas, pues una persona que se gasta 200 pavos en algo, no suele intentar modificarla a lo tonto.

La habias flasheado ya y no tenias ni idea de lo que era la key. INCREIBLE.

Tronco, vete ahorrando o pidele a papa/mama otra.
provocale las 3lr a saco, y la envias al SAT, si tienes suerte te cambiaran la placa + lite-on :D
calmaos chicos, lo hizo y se equivoco, no hagais leña del arbol caido, que ya lo esta pagando (y bien pagado xbox360 + flaseo + despiste = muerte).

yo he estado 15 dias sin poder jugar despues de modificar mi lector hitachi, y fue por un fallo a instalar el ixtreme 1.4, lo puse a 2X y no me leia nada, no sabes que susto pase.
son cosas que pasan unas con solucion y otras......................

suerte la proxima.
aun le queda la solucion de llamar al sat diciendo que tiene 3lr provocandolas :)
24 respuestas