Hola, pues vamos a ver, no te mentiría si te dijese que muchas veces me pienso 30mil veces antes de desmontar cualquier consola (tengo casi todas y todas modificadas por mi gracias a foros como este) aqui generalmente siempre se pone cuando hacen un tuto que hay riesgos que se corren y si lo ponen tu deberias haberlos leido, tambien esta claro que del todo muerta no esta, puede lo que decia aqui un colega, lo de infectus pero claro eso deberias llevar la consola a una tienda especializada, porque si no pudiste con el flash, que es algo bastante pero bastante mas sencillo, menos con esto.
Es mas si te tuviera que recomendar, te diria compra otra que estan bien de precio ahora, busca bien mirando el numero de lote y seguro alguna quedara aun por ahi en alguna tiendecita pequeña.
Pues na, solo decirte lo siento por la perdida y na la prox. lee mejor, recomendacion propia? pues lee mucho antes de iniciar el flash, es muy facil pero a la vez hay riesgos que corriste, lee mas de un tuto, busca y lee sobre el lector en cuestion y te informas de las cosas que pueden pasar a lo largo del proceso o despues y seguro tendras soluciones para que esto no vuelva a pasarte. Frase sabia "Echando a perder se aprende" y bueno ya tienes una experiencia.
saludos