¿Cómo recuperar importe billete No-Reembolsable Alsa?

Hola compis. Os planteo mi duda a ver si alguien puede ayudarme. Tengo unos billetes de Alsa que son No-Reembolsables, ida y vuelta a destino para dentro de un mes. No es seguro pero podria darse el caso de que no podamos viajar por motivos de fuerza mayor. Las condiciones son que no admiten cambios ni anulaciones. No hemos preguntado porque todavia no sabemos de seguro si tendremos que anular el viaje; yo entiendo que las condiciones son las condiciones. Qué sabeis vosotros en cuanto a recuperar el dinero?. Gracias de antemano y saludos.
Lo que se hizo toda la vida: Revender el billete (si es que permite cambio de nombre)
Moki_X escribió:Lo que se hizo toda la vida: Revender el billete (si es que permite cambio de nombre)

No tengo los billetes aqui, pero juraria que no nos pidieron los nombres. Y si optara por la reventa, seria una casualidad que encontrara comprador para ese dia determinado y hora en concreto. Saludos.
Si lo que preguntas es si legalmente es correcto que no sean reembolsables, sí lo es. Son considerados bienes de disfrute inmediato (todos los pagos de transporte en general).
3 respuestas