Cómo recuperar información de Discos ópticos/Dvd's?

Buenas, pues resulta que tengo un DVD y el lector hace el ruido típico como si quisiera leerlo, sin embargo no lee nada.

Ahora, con el CDBurnerXP, en la información del Disco que tengo insertado, me aparece DVD-R (Usado 4.20 GB). Y si quiero navegar por medio de este programa en el DVD, tampoco aparece algo

He usado un par de programas, pero nada, me dicen que "no hay disco"

La pregunta del millón, se puede hacer algo al respecto o me quedaré sin saber que es lo que contiene el disco [carcajad] ?

P.D. El disco está completamente limpio sin rayones
Yo probé una vez el truco de frotar el dvd con pasta de dientes, y la verdad es que funcionó. La pasta de dientes pule la superficie del disco y con lo que el lector la puede leer.
Por probar no pierdes nada.
suskie escribió:Yo probé una vez el truco de frotar el dvd con pasta de dientes, y la verdad es que funcionó. La pasta de dientes pule la superficie del disco y con lo que el lector la puede leer.

Pero ha dicho que el disco no estaba rayado...

¿Es un problema del disco o de la unidad óptica lectora? ¿Te sirven otros DVD's?

A mi me paso eso que describes con Windows8. Un DVD en mi portátil, salia que tenia ocupado 4 GB pero al abrirlo nada, vació. Y al intentar acesar desde el 7zip me bloqueaba el acceso. A la final saque el contenido desde la PC con Windows 7 que hay en la casa.
Migox escribió:
suskie escribió:Yo probé una vez el truco de frotar el dvd con pasta de dientes, y la verdad es que funcionó. La pasta de dientes pule la superficie del disco y con lo que el lector la puede leer.

Pero ha dicho que el disco no estaba rayado...

¿Es un problema del disco o de la unidad óptica lectora? ¿Te sirven otros DVD's?

A mi me paso eso que describes con Windows8. Un DVD en mi portátil, salia que tenia ocupado 4 GB pero al abrirlo nada, vació. Y al intentar acesar desde el 7zip me bloqueaba el acceso. A la final saque el contenido desde la PC con Windows 7 que hay en la casa.

Si, mi lectora de la laptop funciona bien, además de que también trate de leerlo con otra unidad lectora USB y nada :-? . Y efectivamente tengo Windows 8 XD , pues trataré de probarlo en un Windows anterior a ver si es lo que te pasó a ti. GRacias

Edito: Probado en Windows 7 y nada, tendré que darlo por muerto
Yo en alguna ocasión e utilizado el truco de la pasta de dientes pero como dices que no tiene ni arañazos ni nada yo le echaría la culpa a una mala grabación o mala conservación, así que no le veo mucha solución, a mi me a pasado en varias ocasiones, y e tenido que tirar discos a la basura.
O quizá es una copia de algún juego de alguna consola y por eso no aparece nada.
Pues si que es de varios años XD y no es nada de consolas, probablemente se haya echado a perder el DVD o capaz desde un principio se grabó mal, porque de los cientos que grabe ese tiempo siguen funcionando, aún cuando tienen un color bastante extraño [carcajad]
Yo a veces he sacado info de un medio optico que apartentemente estaba muerto con el isobuster y lectura en RAW
ditifet escribió:Yo a veces he sacado info de un medio optico que apartentemente estaba muerto con el isobuster y lectura en RAW

Bueno, la buena es que gracias al programa, ya sé que lo que contenía el disco (un concierto), la mala es que cuando lo quiero "Extraer RAW", me aparece deshabilitada esas opciones [sonrisa] .

Gracias de todas formas fue de gran ayuda!
8 respuestas