como recuperar iso de disco duro

Buenas! Una cuestion... Como puedo recuperar las isos del disco duro de la ps2? Creo que habia leido algo sobre una aplicacion, pero ahora no recuerdo el nombre. Saludos
si es solo extraerlas del HD, con winhip (pero cuidado que cuando cancelas una extraccion te jode la particion del juego, y olvidate de volverlo a jugar a menos que lo re-instales, no se si hay nuevas versiones que corrigen este fallo de dicho programa).
muchas gracias! ;-) Es que pase una iso, y ahora se queda colgada con el hdloader... al final tendre que grabarla en dvd
James Dio escribió:si es solo extraerlas del HD, con winhip (pero cuidado que cuando cancelas una extraccion te jode la particion del juego, y olvidate de volverlo a jugar a menos que lo re-instales, no se si hay nuevas versiones que corrigen este fallo de dicho programa).

Yo alguna vez con el winhiip he cancelado una extraccion de una iso y sigue funcionando perfectamente uso la cersion 1.6.3
Ejemplo:

hdl_dump.exe extract hdd2: "Tekken Tag Tournament" e:\tekkentt.iso

* hdd2: es mi disco duro, en tuyo puede ser hdd1: u otro. Puedes ir probando porque el hdl_dump nunca toca nada en un disco duro si no detecta que sea de tipo PS2.
* El nombre entre comillas es el nombre tal cual está en el menú del HDLoader, entre comillas y completo.
* El fichero donde guardas la ISO, yo siempre lo pongo 8+3 (8 caracteres y extensión).

saludos.
4 respuestas