CASTIGADOR escribió:
Pues yo lo hice 3 veces y nada, y parece que no soy el unico que sigue con el problema.
Me parece una solucion chapucera, tiene que haber modo de recuperarlo en tu gamertag de siempre, dado que a sephirott
parece que si le funciona la solucion de descargarlos de nuevo debe ser algun tipo de fallo del servicio.
EDITO
He borrado mi perfil del HD, lo he vuelto a bajar (le ha costado un huevo), ¿resultado?, el mismo, siguen siendo version demo mientras no este conectado al servicio xbox live.
Puede que sea una solución chapucera, pero por lo que sé, va a ser la única, a no ser que le quitasen la protección de seguridad que tienen los juegos del Live arcade, que se asocian a la consola en el que son comprados por primera vez, para que no te puedas llevar tu gamertag a cualquier otra consola, bajarle el juego, y dejarselo para que juegue el otro con su perfil...
sinceramente, y sin animo de ofender, dudo que a sephirot le haya funcionado, ya que he leido de este tema otras veces y otras personas y yo hemos probado muchas opciones y nada, es más desde el SAT, es la opción que me dieron directamente nada más comentarles mi problema, por lo cual, debe ser que ya lo tienen más que aprendido el mecanismo de solución en estos casos. Supongo que preferirían hacer lo que comentaís, ya que al remunerarte los puntos, te puedes comprar otros juegos, y seguir jugando a las versiones completas de los demás sin conectarte al Live (cosa que seguro ha hecho más de uno) sin pagar lo correspondiente por los otros juegos...
Además, si te los bajas en el otro perfil, volverás a tener tus juegos como si te los hubieras bajado desde tu perfil original para siempre, a no ser que vuelvas a cambiar de consola, que esperemos no pase...
Saludos a todos!