¿Como Recuperar Key 360FAT con consola compatible con kernel antiguo?

Buenas compañeros debido a los recientes movientos de la Scene decidi a desempañar una Xbox 360 del 2008 la cual tenia el lector fastidiado y sin opcion de recuperacion, osea un pisapapeles de consola.
El caso es que la enchufe para ver la version de kernel que tenia y trae una version de dashboard antigua la 2.0.6683.0 con primer menu que se desplazaba con pestañas, y me he dicho a lo mejor hay algunha manera de recuperar mi key sin tener que ser por el lector y asi hacer un spoff a otro y recuperar la consola, y si de paso con alguno de los metodo nuevos puedo dejarla funcionando con jtag pues perfecto, entocnes necesitaria que me echaseis un cable.
Un saludo.
hola si puedes hacer el jtag en este hilo lo tienes todo:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
que consola es?modelo de placa?
si no te corre prisa,igual puedes esperar,haber si sale algo para el nuevo xploit,un reboter o algo me refiero.
aunque eso es una desicion tulla.
yo le haría el jtag ya que es algo mas asentado no esperaría por el nuevo
pero mi pregunta es ,haciendo el jtag luego con lo que salga de nuevo que ?
tienes que mirar kelme y fecha de fabricación
ocodar escribió:pero mi pregunta es ,haciendo el jtag luego con lo que salga de nuevo que ?

Todavia estoy medio verdecito en el tema exploit pero con el "nuevo J-TAG" (Reset Glitch Hack) creo que podria tener posibilidades de tener doble nand ( Dual Boot Dash hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387) y tambien se supone que deberian de sacr algun launcher parecedo o similar al FSD (Que es el mas utilizado para los J-Tag)

Es mas,por si fuera poco no habria ni de que decirte de las posibilidades que tendrias teniendo hecho el exploit.
Sobre el tema del lector decirte que yo me decidi a hacerle Jtag al joderme el lector,ahora ya ni siquiera lo hecho de menos,ya que lo cargo todo por hdd interno/externo y una vez hecho el exploit siempre tienes posibilidad de ponerle otro lector (hacer spoof,spoff o como se diga) xD

[360º] [360º]
todo lo que salga nuevo sera igual para jtag que para el Glitch solo cambia lo que es el hack pero las aplicaciones valen para ambas hay gente usando las consolas de desarrollo con aplicaciones creadas para jtag
oscarbuxan escribió:todo lo que salga nuevo sera igual para jtag que para el Glitch solo cambia lo que es el hack pero las aplicaciones valen para ambas hay gente usando las consolas de desarrollo con aplicaciones creadas para jtag

Si,pero leí por ahí que tenian distintas rutas para cada cosa

Una duda offtopic:
De ser asi,lo de rutas distintas... los juegos y demos que estuviesen en formato GOD irian en la misma ruta de SIMEMPRE creo que seria una ruta fija dada por microsoft.
Bah!,he dicho una paranoia XD
7 respuestas